Doohanev: Motos eléctricas que usan la misma tecnología que Tesla

 

Como ocurre en cada edición, el Festival de la Motocicleta siempre tiene novedades y curiosidades que llaman la atención del público asistente. Esta edición no podía ser distinto y en esta ocasión conversamos con Ramiro Ibañez, asesor comercial de las motos eléctricas Doohanev, marca que usa la misma tecnología que Tesla.

festival de la motocicleta motos-electricas-doohanev-1

De acuerdo a su representante, la marca aún se encuentra en un proceso de preventa y a mediados de septiembre tienen planeado abrir su tienda en el Perú. “Nuestros modelos están equipados con un motor alemán de marca Bosch y las baterìas son panasonic. Las motocicletas tienen una autonomía entre 100 y 80 kilómetros con la pila completamente cargada”, nos dijo.

Su velocidad máxima es de 45 km/h, su uso es netamente urbano y su principal fin es convertirse en el mejor aliado de las personas que buscan sortear el tráfico citadino. Con respecto a la carga, las motos eléctricas Doohanev necesitan solo de cinco horas y todas vienen con un adaptador que el usuario puede conectar a cualquier enchufe de su casa.

festival de la motocicleta motos-electricas-doohanev-2 1

El precio de preventa de las motos eléctricas Doohanev es de 2800 dólares y una vez que abran su tienda en Perú el valor de estos máquinas sería de 4000 dólares. Si estas interesados los pueden ubicar en su web: doohanev.com o en su página de Facebook: Doonhanev Internacional.

Más en Todoautos.pe

 

El Festival de la Motocicleta 2016 ya abrió sus puertas

Festival de la Motocicleta: Conoce al grupo de motociclistas que cambiarán tu forma de pensar sobre ellos

Desfile Patrio en Motocicleta 2016: Una caravana de pura adrenalina

 

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube