Desfile Patrio en Motocicleta 2016: Una caravana de pura adrenalina

TodoAutos.pe estuvo en la inauguración del Desfile Patrio 2016 en Motocicleta donde se congregaron cientos de amantes de los fierros a bordo de sus unidades ¡Acompáñanos en el recorrido!

desfile-patrio-portada

Aventura, adrenalina y ganas de pisar el acelerador fue el ambiente que se vivió en la inauguración del Desfile Patrio en Motocicleta 2016, organizado por la Asociación de Automotrices Peruanas (AAP).

Según el Presidente de la AAP, Edwin Dertiano, la edición de este año reunió a más de 4 mil moteros, independientes y de clubes, que se animaron a realizar el recorrido desde el Campo de Marte hasta el Parque de la Exposición, lugar donde se lleva a cabo el Festival de la Motocicleta.

desfile-patrio-interior

Así, la caravana de cientos de motociclistas formó una enorme bandera peruana por toda la Vía Expresa gracias a los chalecos blancos y rojos que se les entregó a cada participante.

LO QUE SEGURO NO VISTE

En el punto de partida no solo nos topamos con aficionados ansiosos de emprender la marcha, sino también con moteros que aprovecharon la ocasión para caracterizarse y destacar en el grupo.

Desde clásicos superhéroes y personajes de ficción, hasta moteros disfrazados como danzantes de Saya fueron solo algunas de las caracterizaciones que se lucieron en el lugar. Como puedes ver en la foto de abajo, algunos incluso se vistieron al mejor estilo de un motero.

desfile-patrio-interior2

Del mismo modo, otro de los moteros que destacaron en el evento fue Percy Valiente, actual Presidente de la Asociación de Motociclistas Cristianos en el Perú. Percy lideró la caravana a bordo de una Harley Davidson Road King. Finalmente, el actual Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió a la caravana del Desfile Patrio a la entrada del Parque de la Exposición.

desfile-patrio-interior3

 

Más en TodoAutos.pe

El Festival de la Motocicleta 2016 ya abrió sus puertas

Festival de la Motocicleta 2016: Estos son los créditos que se ofrecen

Destapado el aspecto de Barricade, un Ford Mustang Sallen, en Transformers 5

 

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube