El Festival de la Motocicleta 2016 ya abrió sus puertas

¡Y por fin llegó el día! El Festival de la Motocicleta 2016 se inauguró. Desde el sábado 9 hasta el domingo 10 de julio la feria, en el Parque de la Exposición, todos los ‘amantes a los fierros’ y sus familias disfrutarán del evento más importante sobre motos en el Perú. Es importante mencionar que Todoautos.pe esta presente y te llevará la mejor cobertura de la feria y del Desfile Patrio.

Festival de la motocicleta 2016

Con la presencia de las marcas de motos más importantes del mercado local, entidades financieras y de seguros, El Festival de la Motocicleta 2016 se perfila como el evento familiar del mes patrio.

Festival de la motocicleta 2016

Marcas como Honda, Ultramotor, Yamaha, Harley Davidson, Davest, KTM, Apache y muchas más han puesto en exhibición sus mejores modelos. Además, podrás realizar test drive a la motocicleta de tu preferencia.

Festival de la Motocicleta 2016

Pero eso no es todo. En esta feria también podrás encontrar puestos de comidas, un show de ‘Moto Xtreme’ y más. Asimismo, los organizadores del Festival de la Motocicleta 2016, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), sortearán motos cero kilómetros entre los asistentes. Recuerda, el evento estará abierto hasta el domingo 10 de julio. Ven y disfruta de un momento divertido con toda tu familia.

Festival de la motocicleta 2016

Más en Todoautos.pe

San Isidro: Obras en avenida Rivera Navarrete culminan a fines de julio
Destapado el aspecto de Barricade, un Ford Mustang Sallen, en Transformers 5
Las ruedas omnidireccionales que giran un auto en cualquier dirección

 

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube