Destapado el aspecto de Barricade, un Ford Mustang Sallen, en Transformers 5

Hace poco les contábamos sobre el aspecto que tendrá Bumblebee como un Chevrolet Camaro y ahora es el turno de Barricade, que se ha mostrado como un Ford Mustang Sallen. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la última de Transformers. ¿Qué te parece?

autos transformers barricade

Desde luego, los productores de Transformers 5 se están encargando de patrocinar a lo grande su nuevo película pues nos están revelando a cuentagotas los detalles sobre la última entrega de esta conocida saga. En esta ocasión se trata del aspecto de Barricade que tiene la forma de un Ford Mustang Sallen modificado.

Transformers: The Last Knight

El Decepticon Barricade, uno de los personajes más temidos en la saga, tendrá el aspecto de un Ford Mustang Sallen con pintura blanca y negra propia de los autos de policía, tal y como se aprecia en la imagen.

Su aspecto se filtró a través de la cuenta de twitter de Josh Duhamel, actor en el filme que interpreta al Teniente Coronel William Lennox. Tras él, el director de la cinta Michael Bay, compartió igualmente la imagen.

Como se puede apreciar el personaje de Transformers tendrá un llamativo alerón en la zona trasera, un capó modificado con dos agresivas entradas de aire y un potente parachoques.

autos transformers barricade

Además, aunque no se vea en esta imagen el auto luce en la trasera una serigrafía que promete "castigar y esclavizar" a todas las razas como una guiño 'maligno' al clásico "proteger y servir" que suele mostrar la policía en sus patrulleros.

Para ponernos en contexto, a Barricade lo pudimos ver en la primera pelícla de Transformers y en El Lado Oscuro de la Luna. Sin embargo no tuvo presencia en La era de la extinción, por lo que no estaba del todo claro si lo veríamos en la quinta entrega de la saga robótica.

Autos Transformers 5 barricade

El filme se estrena el 23 de junio de 2017, así que aún queda tiempo para seguir conociendo detalles y personajes que podremos ver la pantalla grande en algo menos de un año. 

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube