KIA presenta a los ganadores del ‘’Semillero de Tabla 2016’’

Culminada la quinta y última fecha del ‘’Semillero KIA’’, los organizadores dieron a conocer el listado de surfistas ganadores de la temporada. El evento trajo consigo grandes sorpresas.

Semillero Kia Christopher Essenwagner C Susu Nasser

La Escuela de Tabla de Olas Perú, junto al apoyo de KIA, entre otras marcas, cierra de forma exitosa la primera temporada del ‘’Semillero de Tabla 2016’’. Pese a los inconvenientes que se presentaron en la última fecha, el torneo culminó satisfactoriamente.

Como te contamos hace un tiempo, la última fecha de la competencia se realizaría en la Playa Bermejo (Huarmey). Sin embargo, la ubicación de la competencia tuvo que ser sustituida ante el anuncio de una fuerte crecida en el mar de ese sector costero.

Por ello, con el fin de proteger a los menores y de evitar cualquier imprevisto, los organizadores decidieron cerrar la jornada de competencia en Playa Norte del balneario de San Bartolo.

GANADORES DEL EVENTO

Semillero Kia Alessia Moro C Susu Nasser

Pero dejemos a un lado el imprevisto y vayamos a lo importante: los surfistas ganadores. Los participantes que lograron los primeros puestos dentro de sus respectivas categorías fueron:

Categoría 8 años: Marcelo Huamán y Urpi Torres.
Categoría 10 años: Mateo Guzmán
Categoría 12 años: Cristóbal de la Flor y Arena Rodríguez.
Categoría 14 años: Christopher Essenwagner y Alessia Moro.

Cabe destacar que tanto Christopher como Alessia, de la categoría 14 años, son los ganadores centrales del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. Por ello, ambos recibirán un patrocinio de dos mil quinientos dólares cada uno para la temporada del próximo año.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube