AAP: “Desfile Patrio” y “Festival de Motocicleta” llegan en julio

Para los amantes a los fierros, el 9 y 10 de julio podrán disfrutar con toda su familia de la segunda edición del “Festival de la Motocicleta” y del quinto “Desfile Patrio”, que se llevarán a cabo en el Parque de la Exposición. Ambos eventos son organizados por la Asociación Automotriz del Perú (AAP) que hace unos días fueron presentados en conferencia de prensa en el local de dicha institución.

desfile patrio de motocicletas

Desfile Patrio

Para esta año, los organizadores del “Desfile Patrio” desean reunir a 4000 motociclistas y formar una bandera peruana de 5 kilómetros de largo aproximadamente. Todo comenzará el domingo 10 de julio a las 10:00 am. en el Campo de Marte, atravesarán 15 distritos -unos 60 kilómetros- y estarán llegando al Parque de la Exposición (lugar donde se desarrollará también el “Festival de la Motocicleta”) a las 12:30 pm.

desfile patrio de motocicletas

En marco del “Desfile Patrio”, la AAP premiará a la marca con más participantes en el evento también se recompensará al motero que tenga la moto más tuneada, se elegirá a la ‘Miss Desfile Patrio’ y se le dará una moto, con el fin de crear un espacio e incentivar a todas las mujeres apasionadas por la motocicleta. Además, se sorteará seis motos en reconocimiento a toda la comunidad motera en el país.

Si estás interesado en participar, haz click aquí

Festival de la Motocicleta

Esta edición durará dos días (el sábado 9 y domingo 10 de julio) y contará con la participación de las 25 principales marcas de motocicletas del Perú, quienes pondrán en exhibición sus mejores modelos. También estarán presentes compañías de suministros (neumáticos, accesorios, lubricantes y más) y tres empresas financieras especializadas en crédito para motos como: Banco Azteca, Caja Sullana y Fonbienes.

desfile patrio de motocicletas

Pero eso no es todo. En el “Festival de la Motocicleta” habrá atracciones gratuitas como: ‘Moto Xtreme’, pruebas de manejo, show musicales y se sortearán seis motos ‘cero kilómetros’ entre los visitantes. Con todas estas actividades y otras más, la AAP espera captar la atención de 40,000 asistentes al evento. Cabe mencionar que la entrada es completamente gratis.

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto o moto nueva, haz click aquí
¿Te gustaría conocer a los Transformers? Tienes una cita con ellos en Plaza Norte
Aprueban nuevo reglamento de emisión de licencias de conducir

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.