¿Te gustaría conocer a los Transformers? Tienes una cita con ellos en Plaza Norte

Uno de los dibujos animados más recordados de la niñez noventera de muchos es “The Transformers”. No obstante, las recientes películas de la saga, producidas y dirigidas por Steven Spielberg y Michael Bay, han trasladado el interés por la serie a las nuevas generaciones y han convertido a los Autobots en héroes vigentes; héroes que se convierten en vehículos; vehículos que hace poco recordamos.

TRANSFORMERS en Lima

¿Quién no ha soñado alguna vez con que un personaje de ciencia ficción se vuelva realidad para conocerlo cara a cara? ¿Cómo sería un Transformer fuera de la pantalla chica o de la grande? Preguntas como estas formuladas por las personas con los elementos y recursos necesarios para que se hagan realidad son las que hacen factible estos tipos de acontecimientos que en breve les contaremos.

Sí, señores. Hoy es posible conocer a los protagonistas de la saga de Hasbro en “Transformers Animatronics”, un evento único y familiar en el que podrás ver de cerca a Autobots, Decepticons, Dinobots y Rescue Bots durante su estadía en Plaza Norte de Independencia desde el 14 de julio hasta el 21 de agosto.

TRANSFORMERS en Lima

“Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísima gente y estamos seguros que Lima también vibrará con Transformers”, afirmó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Esta presentación ya se ha realizado en Santiago y Río de Janeiro y ha recibido millones de asistentes

Según los organizadores, la exposición estará compuesta por 12 transformers animatronics, nueve esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con restos de autos y otras 20 muestras pequeñas. A ello se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de LED y más de cientos de juguetes originales de todos los tiempos.

TRANSFORMERS en Lima

“Tendremos 12 animatronics y más de 20 esculturas a escala, que tienen la particularidad de que fueron hechas con restos de autos. Pero, a diferencia de lo presentado en Santiago de Chile, la muestra que llegará a Lima tiene 10 figuras más, incluido un Bumblebee que se mueve y seguro será uno de los principales atractivos”, añadió Agosin.

Así, los presentes disfrutarán y conocerán más de Optimus Prime y otros integrantes de la serie animada desde sus orígenes en los cómics, hasta la serie de televisión y películas hechas en base a su argumento. La realización de este evento ha costado más de un millón de dólares y espera contar con más de 200 mil espectadores.

TRANSFORMERS en Lima

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y, a partir del 14 de julio, también en Plaza Norte de Independencia desde 25 soles para adultos y 19 soles para niños de 2 a 12 años. Para convenios con colegios y empresas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De los mismos organizadores de los Monsters Trucks…

Como mencionamos, el organizador de “Transformers Animatronics” es Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años, según indica, se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales. Recientemente, esta compañía trajo también a nuestro país a los Monsters Trucks, cuya exhibición fue realizada en el Jockey Club del Perú.

 

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo de Haval, haz click aquí
Review: Haval H6 Sport, la SUV que busca ‘democratizar el lujo’
Haval inaugura su primera tienda en Lima

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube