Haval participará en la quinta edición del “Inka Challenge”

Haval estará presente en la V edición del “Inka Challenge”, la primera carrera cronometrada de obstáculos del Perú, que tendrá lugar este domingo 26 en Pachacámac. Un equipo de corredores de Derco, la firma representante de la marca, se ha inscrito para participar en este desafío que pone a prueba la fuerza, resistencia y determinación para conquistar los retos del circuito.

haval peru

De acuerdo a Luis Carlos Zevallos, jefe de marca, el perfil de los participantes del “Inka Challenge” se alinea con su target.Son amantes de la vida al aire libre, que valoran los buenos momentos con la familia y amigos, y están siempre en busca de emociones que despierten los sentidos”.

Durante el “Inka Challenge”, un equipo de asesores de ventas de Haval estará a disposición de los interesados para ofrecer toda la información sobre sus modelos. Además, será además una buena ocasión para mostrar al público toda la capacidad de la poderosa SUV H6, el último lanzamiento de la marca, en versión automática.

Sobre Haval

A solo seis meses de su introducción en el Perú, Haval ya se ubica en el puesto 24 en el segmento de las SUV. Su rápida aceptación no es casual pues es ya la número 9 en el ránking mundial, por encima de varias automotrices que tienen una larga trayectoria en el mercado.

Haval cuenta con la red de concesionarios y talleres. Asimismo, acaba de abrir su primer stand alone en la Av. Primavera 1336, en Chacarilla, con lo cual suma siete puntos de venta en Lima y ocho en provincias.

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo de Haval, haz click aquí
Review: Haval H6 Sport, la SUV que busca ‘democratizar el lujo’
Haval inaugura su primera tienda en Lima

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.