El “Kia On Tour 2016” llegó a Piura y fue todo un éxito

Kia realizó, por octavo año consecutivo, el “Kia On Tour 2016”. Dicho evento se desarrolló en el Real Plaza de Piura el pasado domingo 12 de junio y tenía como objetivo que los peruanos -seguidores o no de este fabricante- puedan constatar las múltiples ventajas con los que cuentan los vehículos de la marca surcoreana. Debemos añadir que también se desarrollará el mismo show en otras importantes ciudades del país.

kia peru

Para esta fecha, el “Kia On Tour 2016” en Piura congregó a más de 1000 asistentes quienes disfrutaron de una serie de actividades pensadas para los adultos y para los más pequeños. Además, en el evento se realizaron alrededor de 80 pruebas de manejo, cifra que ha triplicado el número de test drive hechas en la anterior edición.

Pero eso no es todo. Los asistentes al “Kia On Tour 2016” de Piura también pudieron apreciar los principales modelos de la marca surcoreana como la All New Sportage 2017 y el nuevo All New Optima 2017. Es importante mencionar que el fabricante asiático es la pionera realizando este tipo de eventos.

El "KIA On Tour 2016" llegará a las siguientes ciudades del país:

Tercera fecha: Chiclayo – 17 de julio
Cuarta fecha: Cajamarca– 28 de agosto
Quinta fecha: Trujillo – 18 de setiembre
Sexta fecha: Arequipa – 02 de octubre
Sétima fecha: Cusco– 23 de octubre
Octava fecha: Juliaca – 06 de noviembre
Novena fecha: Huancayo – 20 de noviembre

Más en Todoautos.pe

Si buscas un auto nuevo Kia, haz click aquí
Autos tuneados: ¿Qué batería es recomendable?
Mira a la Kia Sportage transformada en un personaje de los X-Men

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.