Día del Padre: ¡Aún estás a tiempo! Aquí 3 regalos que le encantarán

Encontrar el regalo ideal para papá puede ser tarea complicada, mucho más si faltan solo dos días para su festejo oficial. Por ello, aquí te traemos otras tres opciones para agregar al carrito de ideas.

Aspiradora Ergo 11 2

Que la angustia no te coma. Te aseguramos que no eres la única persona que anda pensando qué obsequiarle a papá por su día. Desde productos de uso personal hasta un viaje, son algunas de las opciones que posiblemente hayan pasado por tu cabeza pero ¿por qué te complicas?

Si papá tiene un carro -sea el modelo que fuese- sería una buena alternativa regalarle algo que vaya acorde con este, ¿verdad? Por ello, aquí te traemos una lista de tres artefactos Electrolux bastante útiles, prácticos y ergonómicos.

1. ASPIRADORA PORTÁTIL RAPID

Aspiradora Rapic 2

Es especial para autos ya que cuenta con un sistema de aspirado ciclónico que permite separar las partículas de tierra, evitando que estas se acumulen en el interior del filtro y permitiendo que mantenga la potencia por más tiempo.

Para un uso más cómodo, cuenta con un cable de 5 metros, manguera extensora para poder alcanzar lugares angostos del auto u otras superficies.

2. ASPIRADORA ERGO 11

Aspiradora Ergo 11 2

Este modelo dos en uno, pasa de ser una aspiradora de piso convencional a una de mano ofreciendo dos ajustes de energía dependiendo de las necesidades de la persona. El artefacto, que permite limpiar todo tipo de superficies, cuenta con una succión de gran alcance, tecnología Ergorápido de limpiador de vacío y boquilla giratoria de 180 grados.

3. HIDROLAVADORA ULTRAWASH UWS10

Ultrawash UWS10 1

La hidrolavadora es ideal para lavado externo del auto ya que cuenta con un nivel de presión 30 veces mayor que el de las mangueras convencionales. Además, facilita la eliminación de la suciedad con menos esfuerzo, en menos tiempo y sin uso de productos químicos.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.