Mira a la Kia Sportage transformada en un personaje de los X-Men

Si la noticia se te pasó, nosotros te la contamos. Hace un tiempo, Kia presentó a su Sportage 2017 con un diseño inspirado en Mystique, la mutante de los X-Men que toma la forma de quien se le apetezca.

Kia Sportage X-Car-portada

¡Atentos, fanáticos de Marvel! Kia presentó en la última edición del Open Tennis Championships 2016, la nueva Kia X-Car, su camioneta inspirada en uno de los mutantes más populares de la historia del cómic: Mystique de los X-men.

La creación del X-Car, concebida junto a 20th Century Fox, tuvo como objetivo promocionar la llegada de la nueva entrega cinematográfica, X-Men: Apocalipsis, y el patrocinio de Kia en el Open de Australia de este año.

Pero vayamos a lo más importante: cómo luce. La Kia Sportage 2017, SUV que también ha lanzado el fabricante en nuestro país hace unas semanas, fue presentada con destacados cambios y detalles precisos que, estamos seguros, a todo fanático de los Hombres X le encantará.

KIA X-CAR

Kia-Sportage-X-Men-interior-dos

Para empezar, lo primero que salta a la vista del Kia Sportage es la pintura azul brillante, en algunas zonas, y azul mate en otras. Además, como parte del diseño, se ha colocado en gran parte de la carrocería acabados texturizados.

Por otro lado, el parachoques del X-Car luce mucho más agresivo y potente, así como el paso de los neumáticos, los cuales han sido forrados con plástico negro, aumentando así su volumen.

kia-sportage-x-men-interior

Debemos destacar que Kia ha prestado especial a los detalles. Ejemplo de ello es el color rojo del techo que evoca al cabello de Mystique; las llantas azules, las curvas marcadas de la carrocería y los característicos ojos amarillos del personaje que han sido plasmados en los faros delanteros.

Este fue el vídeo que Kia Motors Worwilde lanzó hace unos meses sobre el detrás de cámaras de la fabricación del X-Car Mystique. El trabajo fue arduo pero el resultado espectacular.

GENERACIÓN X-CAR

kia-x-car-wolverine

¿Generación? Claro. Esta no es la primera vez que la marca asiática presenta uno de sus modelos transformados en superhéroes o villanos y, mucho menos, en un personaje de los X-Men. De hecho, hace dos años, la compañía reveló la primera generación del Kia X-Car inspirado en Wolverine.

La unidad presenta las características garras de Guepardo que salen tanto desde el frontal como de la parte posterior, así como líneas rojas en los laterales y una gran ‘X’ en la parrilla delantera.

kia-x-car-wolverine-interior

De hecho, este es el vídeo publicitario que la marca lanzó sobre el X-Car Wolverine donde también aparece el popular tenista Rafael Nadal recibiendo una llamada del mismísimo superhéroe de los Hombres X.

Por lo pronto, se sabe que el Kia X-Car Mystique 2016 se exhibe en distintos Auto Shows a nivel internacional, de cara al estreno de la nueva entrega de los X-Men Apocalipsis que, por cierto, si no la has visto, corre a hacerlo.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.