Derco presenta su programa de fidelización exclusivo para sus clientes

Derco Perú presentó su nuevo programa Dercocenter Preferente, el cual ya ha beneficiado a sus primeros 327 usuarios y está dirigido a recompensar la fidelidad de sus clientes que acuden a los talleres de la distribuidora a pesar de haber culminado el período de garantía de sus unidades.

Derco parts 2016 -1

Entre las ventajas que ofrece el programa Dercocenter Preferente figuran:

3% para la compra de autos nuevos.
15% para servicios de mantenimiento preventivo.
15% para trabajos de planchado y pintura.
10% para servicios de reparación.
10% para la compra de accesorios vehiculares de autoboutique e instalación. 10% para compra del seguro vehicular.
10% en compra de GPS e instalación.

Derco parts 2016 -3

Requisitos

Para acceder al programa es preciso que los mantenimientos preventivos durante el período de garantía se hayan realizado en los talleres autorizados de Derco Perú. Asimismo, que el vehículo se encuentre a nombre de una persona natural y no jurídica, y que el cliente haya completado el período de tres años de garantía.

De igual manera, los clientes deben realizar durante el año dos o más mantenimientos preventivos (no reparaciones), y haber realizado su último mantenimiento en los dos años previos al año en curso.

Derco parts 2016 -2

Más detalles

Los afiliados a Dercocenter Preferente reciben una tarjeta de identificación que les da el acceso a todos los beneficios. Para mayor información, los interesados pueden escribir a correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al call center, al 7135000, anexo 3333. Asimismo, las condiciones y restricciones del programa se harán públicos en la página web de Derco.

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo, haz click aquí
Suzuki presenta a Verónika Pardo como su nueva gerente
Suzuki presenta su renovado modelo multipropósito Ertiga

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo click aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.