Así celebran las marcas de autos el Día del Padre

 Se acerca el Día del Padre y aprovechamos para recopilar algunos de los mejores comerciales que las marcas de autos les han dedicado. Avisamos, alguno de ellos te puede emocionar.

Dia del padre comercial2

Al menos un día al año la figura del padre merece ser reconocida y homenajeada, especialmente por aquellos papás que están ahí cada día sosteniéndonos, dándonos consejos y animándonos a seguir nuestros sueños.

Las marcas de autos no quieren perder la oportunidad de realizar fuertes campañas de publicidad con ocasión de este día. Por eso, recopilamos algunos de los mejores comerciales que han hecho los fabricantes de autos por el Día del Padre:

Toyota, Loving Eyes

A veces no es fácil ponerse en el lugar del otro, pero la casa japonesa en este comercial para Japón nos muestra la visión de un padre y su hija a lo largo de su vida a bordo de un Toyota. En él se destaca lo importante que es la seguridad de un auto para un padre que lleva a sus hijos en él.

Audi, pasiones heredadas

En este comercial de 2014 Audi hace hincapié en la importancia de las pasiones que se heredan, en este caso la de los coches de carreras pero bien podría ser la pasión por manejar, el gusto por la mecánica, etc. Definitivamente los gustos de nuestros padres nos influyen mucho en lo que serán nuestros gustos futuros y así lo deja ver este comercial de la casa alemana.

Seat, carita de pena

El año pasado Seat mostraba en este anuncio lo fácil que puede llegar a convencernos una ‘carita de pena’ de un niño cuando nos pide algo. En el comercial, la niña le pide a su padre que compre un Seat con el equipamiento completo. ¿Podrías negarte?

Ford Mustang

El siguiente video está en inglés y más que un comercial de la marca, es un corto, pero te aseguramos que merece la pena. En él un padre y su hijo se divierten probando un Ford Mustang del 1970 durante varios días hasta que el Mustang es vendido. Lo que pasa después te sorprenderá.

Volkswagen, “pocas cosas te cambian tanto la vida como ser padre”

La campaña de VW de este año por el Día del Padre saca a relucir la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica. “Un Volkswagen eléctrico puede provocar casi tantos cambios en tu vida como ser padre”. Lo cierto es que pasar de un auto de diésel o gasolina a uno 100% eléctrico es un fuerte cambio en la vida de un conductor, algo que quiere destacar VW en este comercial. El problema es que es un cambio que para muchos aún es una posibilidad más bien lejana, pero todo se andará.

Como habrás visto, cada marca decide celebrar este día desde un punto de vista ya sea la seguridad, las pasiones heredadas, la ilusión de un auto nuevo, etc. Lo cierto es que es innegable la influencia que nuestros padres ejercen sobre nosotros, también dentro del auto.

 

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.