DFSK K07-Taxi: El nuevo vehículo multipropósito de la marca china

DFSK, marca china líder de vehículos multipropósitos y representada en nuestro país por Indumotora, presenta la K07-taxi, la primera minivan acondicionada para realizar el trabajo de taxi. Según la compañía, este modelo estará disponible en sus seis tiendas y en los siete locales de Autoclass. Cabe mencionar que el fabricante asiático tiene presencia en ocho departamentos del Perú.

dfsk-k07-taxi-vehiculo-multiproposito

Dentro de los atributos con los que cuenta el K07-taxi podemos mencionar a su motor dual (gasolina y GNV) de 5ta generación de 1.310 cc de inyección electrónica, capaz de entregar una potencia de 81 hp y desarrollar 102 Nm de torque a un rango de 3000 – 3500 rpm. Además, este vehículo multipropósito se destaca por tener gran espacio, operar bajo la norma de emisiones Euro III y cargar una tonelada.

Para los interesados, la DFSK K07-taxi contará con una cuota inicial rebajada de US$ 500 y una cuota mínima diaria desde s/.43, el mismo que se recaudará con la carga de GNV del vehículo. Mientras que el financiamiento se puede realizará de forma exclusiva con Acceso Crediticio.

Pero las promociones no acaban ahí. Los usuarios tendrán un pack de servicios que incluirá: mantenimientos desde s/.250 y descuentos hasta del 30% en repuestos originales para reparaciones en el taller.

Más en Todoautos.pe

¿Buscas un auto nuevo DFSK? Dale click aquí
DFSK presenta el modelo Glory, un compacto para 7 ocupantes
DFSK Perú: Conoce a la marca asiática de vehículos multipropósitos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo click aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.