PECSA y Grupo Aje se unen a favor de la Asociación Olimpiadas Especiales Perú

Con el fin de brindar apoyo en diversas áreas, la compañía PECSA y el Grupo Aje han firmado un convenio con la Asociación de Olimpiadas Especiales en Perú que beneficiará a todos los deportistas de la organización.

PECSA Y AJE

Los atletas que participen en las próximas Olimpiadas Especiales no estarán solos. Desde el año pasado, la firma PECSA y el Grupo AJE han realizado una campaña en favor de la Asociación Olimpiadas Especiales Perú que privilegiará a cientos de participantes en los próximos juegos olímpicos.

La campaña, que se llevó a cabo desde el 15 de diciembre del 2015 hasta el 30 de abril de este año, consistió en trasladar parte de las ganancias por las ventas de productos Sporade en todas las estaciones de servicio PECSA a nivel nacional en favor de los deportistas con habilidades especiales.

Al respecto, el Gerente de Marketing de PECSA, Manuel Romero, comentó que la compañía tiene ‘’un fuerte compromiso con la difusión y apoyo al deporte, por lo que contribuir con las personas con habilidades especiales es un gran privilegio por la importancia de sus logros en competencias nacionales e internacionales’’.

APORTES SIGNIFICATIVOS

olimpiadas especiales logo

En cuanto a los resultado de la campaña, PECSA y el Grupo AJE lograron recaudar un total de S/. 63,220.19 para la Asociación Olimpiadas Especiales, que ayudarán a brindar aportes en aspectos nutricionales, uniformes especiales, logística deportiva entre otros requerimientos.

Cristiano Sampaio, Director Ejecutivo para Sudamérica, África, India y Franquicias de Grupo AJE, comentó que la marca participará a través de Sporade ‘’apoyando el deporte nacional’’. Asimismo, también puntualizó que el apoyo a los deportistas se debe a ‘’sus múltiples logros para el Perú en las ediciones anteriores y por todo el esfuerzo que realizan para prepararse’’.

Cabe resaltar que este compromiso no es el único que PECSA y el Grupo AJE llevarán a cabo. De hecho, ambas compañías encuentran realizando una nueva campaña que recaudará fondos para la misma asociación e involucra a las marcas Cielo y Sporade.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.