Goodyear presenta nuevo Tecnillantas en Cajamarca

La ciudad de Cajamarca tiene un nuevo Tecnillantas del Grupo G&N Rojas que ha sido presentado por el conocido fabricante de llantas Goodyear. El establecimiento atenderá las 24 horas.

Goodyear Cajamarca

Se trata del primer Tecnillantas en Cajamarca, un local que atenderá las 24 horas del día y ofrecerá el portafolio completo de neumáticos Goodyear para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada.

El local se encuentra en la avenida Angamos 980 en Cajamarca y en él, además de acceder a neumáticos de la reconocida marca se brindarán los servicios de enllante y balanceo de neumáticos, “garantizando la correcta instalación de los mismos”.

Una de sus ventajas es que estará abierto a cualquier hora, por lo que los usuarios podrán acudir en caso de urgencia.

A nivel nacional existen seis locales del grupo G&N Rojas ubicados en Lima y provincias. Además, lleva 32 años siendo socio estratégico de Goodyear,

Por su parte, Goodyear afianza su presencia en el Perú con esta nueva incorporación que se suma a sus más de 90 puntos de venta exclusivos a nivel nacional; convirtiendo a sus Tecnillantas en la red de distribución de neumáticos más grande en Perú.

“Aplaudimos el crecimiento del Grupo G&N Rojas con la inauguración de su séptimo local a nivel nacional y agradecemos la confianza que han depositado en Goodyear. De esta manera, damos un paso más para afianzar nuestra marca a nivel nacional y permanecer en el liderazgo del mercado brindando productos de calidad para todos los segmentos de vehículos,” mencionó Juan Carlos Delgado, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.