El Suzuki interschool surfing empieza mañana

Mañana sábado 28 de mayo se inaugura la primera fecha del Campeonato Interescolar de Surf en la playa Punta Roquitas de Miraflores, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y Suzuki. Es importante mencionar que el evento empieza a las 8:00 a.m.

suzuki-vitara-surf-alvaro-malpartida

Álvaro Malpartida, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y la triple corona Oakley, estará presente durante la inauguración oficial del campeonato y durante todas las fechas que dure este festival que premiará a los ganadores con un Surf Trip con todo pagado a Lobitos en Piura.

Participarán más de 120 estudiantes de Lima, Trujillo y Chiclayo. Entre los centros educativos destacan el Newton, Cambridge, Markham, San Silvestre y Roosevelt, en este último estudió el campeón Álvaro Malpartida. Asímismo, los colegios San Agustín y Trilce de Trujillo, Chiclayo, Huanchaco, entre otros.

Los directivos de la FENTA, Derco, Suzuki y Álvaro los invitan a compartir esta inolvidable experiencia que busca promover el deporte y la vida sana entre los jóvenes escolares amantes del surf.

Más en Todoautos

 

“Copilotos para la vida”, la emotiva campaña de Fiat Argentina
Textalyzer, el dispositivo que revela si ibas distraído con el celular mientras conducías
Mototaxis en Perú: Ruido y contaminación podrían quedar en el olvido

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo click aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.