Jaguar calienta motores para la llegada de la SUV F-Pace al Perú

 

No llegará hasta dentro de algunos meses, pero Jaguar ya calienta motores para la llegada de la SUV de lujo F-Pace al Perú. Para ello ha instalado una pantalla lenticular en Lima que exhibirá el modelo a escala real.

jaguar pantalla

Jaguar Land Rover, la marca inglesa de vehículos deportivos y todoterreno de lujo sigue apostando por ampliar su presencia en el segmento premium del Perú a través de lanzamientos como el F-Pace de Jaguar que realizará en el tercer trimestre del año.

Para ir abriendo apetito, Jaguar ha presentado una pieza de tecnología visual que permitirá apreciar esta SUV de lujo en tamaño real antes de que lo tengamos aquí de forma oficial. Para los amantes de Jaguar interesados, pueden acercarse hasta el 31 de mayo al CC. Larcomar donde encontrarán una pantalla lenticular como la de la imagen en la que se puede apreciar la SUV a escala natural (1:1).

¿Cómo funciona? A través de distintos gráficos se muestra el modelo en distintos entornos que permiten apreciar sus capacidades. Como detalle, les contaremos que su interior está fabricado de forma artesanal y su maletera tiene una capacidad de 650 litros.

Dicha pantalla ya ha sido expuesta en otros países de la región como Colombia y continuará su recorrido hacia Costa Rica.

Jaguar es la marca perfecta para aquellos usuarios que buscan una experiencia más allá de lo convencional. “Usuarios que buscan una elevada experiencia de conducción, excelencia en el diseño y la personalización de sus vehículos”, señalan desde la marca inglesa.

Gama de modelos Jaguar en el Perú

Actualmente, la marca ofrece exclusivos sedanes como el XF y el XJ, así como la berlina XE y el deportivo F-Type. El próximo en incorporarse será el nuevo Jaguar F-Pace, la primera SUV de altas prestaciones de la marca en nuestro país.

F-PACE, un deportivo versátil

Para los amantes de Jaguar, llega una SUV deportiva que hará las delicias de aquellos que buscan disfrutar de la excelencia en todo sentido sin renunciar a un vehículo versátil, potente y seguro para la familia.

El F-Pace está desarrollado con carrocería de aluminio de Jaguar e inspirado en el C-X17 Concept, que fue el primer crossover deportivo de Jaguar, así como en el deportivo F-Type. De esta forma, combina ciertas características de ambos vehículos para alcanzar un nuevo nivel.

Como era de esperar, la tecnología ocupa un lugar de preferencia en este modelo con sistemas como el proyector de información HUD o la Activity Key, un nuevo sistema de Jaguar que permite a los conductores abrir el automóvil con el toque de una pulsera. Además incluye el sistema multimedia InControl para un viaje seguro y conectado en todo momento.

jaguar pantalla 2

Jaguar Land Rover en el Perú, creciendo en el segmento premium

Se puede decir que la división de Jaguar es una recién llegada en el país, pues aterrizó a comienzos de 2016 buscando afianzar a la marca en el segmento premium. Desde entonces ha registrado 25 unidades en sus primeros meses en el Perú.

El grupo Jaguar Land Rover viene creciendo de forma positiva en lo que va de año así como durante el 2015. En concreto, en Land Rover, las ventas crecieron un 10% a finales de 2015 en comparación con el mismo periodo de 2014, siendo la marca Premium con mayor crecimiento en este periodo. Este año también están aumentando sus cifras de forma muy positiva con respecto a inicios del pasado año al crecer un 91%.

jaguar pantalla 3

 

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.