Las marcas DFSK y BYD tendrán presencia en Tarapoto

Indumotora del Perú apuesta por la ciudad de Tarapoto para introducir las marcas BYD y DFSK, especializadas en vehículos multipropósitos y autos.

Tarapoto

La ciudad de Tarapoto contará con un nuevo local de 300 m2 destinados a sala de exhibición y ventas de modelos de las marcas BYD y DFSK. La ciudad ha sido escogida para ampliar la red de locales en Perú por su mercado potencial, especialmente en el sector del transporte.

El sector del transporte en Tarapoto está creciendo. En la ciudad ya se encuentran más de 36 empresas que brindan este servicio con conexiones entre Tarapoto, Yurimaguas, Moyobamba, Jaén, Bagua y Chachapoyas.

BYD

La marca BYD comercializará sus modelos de autos como el sedán F3 y la SUV S6.

El BYD F3 está disponible en dos versiones; una dual GNV GL-i (utiliza GNV y gasolina) y otra a gasolina. Tiene un motor de 4 cilindros en línea de 1.5 l que ofrece una potencia máxima de 101 hp (versión dual) o de 106 hp (con gasolina 95). La transmisión es mecánica de 5 velocidades más retroceso y tiene capacidad para 5 pasajeros.

En cuanto al equipamiento frece aire acondicionado, asientos forrados en cuero sintético, desempañador posterior, espejos eléctricos y radio CD con entrada auxiliar MP3, entre otros. En seguridad cuenta con frenos ABS +EBD, y cinturones de seguridad de 3 puntos.

BYD S6 EXTERIOR

El modelo S6 es una SUV está disponible en dos versiones; 2.0I GLX-i y 2.0I GS-i. Ambas versiones montan un motor de 2.0 litros y 138 hp de potencia con un torque máximo de 186 Nm. Su tracción es delantera y la transmisión es mecánica de 5 velocidades.

La versión top incluye sunroof y rieles en el techo así como plegado de retrovisores exteriores eléctrico. En el interior incluye volante forrado en cuero, radio con CD player y pantalla táctil de 7 pulgadas (según versión).

byd s6

En seguridad ofrece anclaje ISOFIX, frenos ABS y EBD, doble airbag frontal y airbags laterales y de cortina (según versión).

DFSK

En el caso de DFSK ofrecerá sus vehículos especializados en multipropósito como las minivans Glory de 7 asientos, minibuses como la C37 de 11 asientos, la C31 pick up de carga ligera, ideales para desarrollar nuevas oportunidades de trabajo y satisfacer la demanda de todo tipo de negocios de los emprendedores de Tarapoto y alrededores.

“Nuestras marcas, DFSK y BYD, son los tipos de vehículos que componen el 78% de este mercado.” afirma Jorge Portocarrero, gerente comercial de BYD y DFSK.

DFSK GLORY 2

¿DÓNDE ESTÁ SITUADO?

El local se puede encontrar en la Av. Jorge Chávez, 1790 y ha sido inaugurado de la mano del concesionario local Rovic Automotriz.

El local tiene destinado una amplia zona de exhibición y ventas de 300 m2. Además, se cuenta con un área dedicada al servicio postventa de 1000m2 donde s realizará el manteamiento preventivo de las unidades y se ubicarán los almacenes con un amplio stock de repuestos.

Tarapoto2

Actualmente, las ventas de BYD y DFSK, fuera de Lima, representan el 20% de la facturación anual. "Con este nuevo ingreso a Tarapoto, más los futuros ingresos a Piura e Ica, la empresa busca que el volumen siga creciendo, llegando a representar hasta un 30% entre todas las ciudades fuera de la capital. Asimismo, Indumotora tiene como objetivo colocar 100 unidades, entre BYD y DFSK, en el lapso de un año, solo en Tarapoto".

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.