Chevrolet y Makine inauguran nueva tienda en Lima

Makine, el concesionario autorizado de Chevrolet en Perú, ha presentado su nuevo local en Lima. Además, la compañía ha previsto abrir otro concesionario en julio de este año, lo que sumaría un total de tres tiendas en el país.

Chevrolet

Hace unos días, Makine inauguró su nueva tienda de vehículos Chevrolet. El local está ubicado en el Mall de Lima Sur y atenderá la alta demanda de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, Lurín, Pachacamac y Villa María del Triunfo.

Según el Gerente de Ventas Chevrolet en GM Perú, Paul Vargas, el nuevo establecimiento acercará los vehículos de la marca a más de 2 millones de personas. ‘’Lima Sur es una zona en franca expansión que está atrayendo grandes inversiones. Chevrolet también apuesta por éste crecimiento y es por ello que hemos abierto una tienda de 250 m2, agregó Vargas.

TERCERA TIENDA

Como te habíamos comentado, la concesionaria Makine también tiene planeado inaugurar una tienda en Lima. Esta vez, el nuevo establecimiento estará ubicado en el distrito de Surco. Con esta próxima apertura, la firma contaría con tres puntos de venta en la capital.

Por su parte, el representante de GM Perú declaró que los locales de Makine darán a conocer ‘’la mejor gama de vehículos para todo el público’’, así como ‘’una atención especializada y el mejor servicio postventa’’.

Actualmente, Makine tiene como meta llegar a cubrir un 10% de las ventas de Chevrolet en Perú, por lo que considera que las dos nuevas concesionarias ‘’constituyen una oportunidad para desarrollar tal mercado, ofreciendo el portafolio de los modelos de la marca’’.

Chevrolet1

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.