Tres destinos cerca de Lima para viajar por el Día de la Madre

Una de las mejores formas de celebrar una ocasión especial es saliendo de viaje con la familia para disfrutar de alguno de los muchos atractivos que tenemos en el Perú. Ya que este fin de semana celebramos el Día de la Madre, te proponemos tres destinos cercanos a Lima para disfrutarlo al máximo.

ica 2

Ya que no dispondremos de mucho tiempo, les proponemos junto a Cruz del Sur, la compañía de autobuses, tres destinos que se encuentran cercanos a Lima para celebrar el Día de la Madre en familia. Toma nota:

PARACAS

La hermosa bahía de paracas es uno de los lugares más turísticos y visitados. Se encuentra a unas 3 horas y media de Lima y ofrece diversos atractivos. Su clima es de 22º C promedio a lo largo de todo el año por lo que es posible disfrutar de una buena temperatura y, probablemente un día soleado.

En Paracas podrás disfrutar de su gastronomía típica basada en pescados y mariscos, sus playas, las islas Ballestas y Chincha (puedes visitarlas a través de excursiones en barca) y su incomparable Reserva Natural. No dejes de visitar los museos dentro de la reserva y disfrutar de sus espléndidos paisajes. Recórrela en autobús, en bicicleta, en auto particular o en cuatrimoto.

Paracas 2

ICA

Para llegar hasta Ica deberás viajar durante unas 4 horas saliendo desde Lima. Una vez allí te recomendamos visitar la plaza histórica y recorrer sus calles para luego partir hacia la laguna de la Huacachina, que se encuentra a escasos kilómetros de Ica y ofrece un paisaje increíble.

La laguna es un oasis en mitad del desierto de Ica en el que podrás encontrar diversos restaurantes y locales de artesanías. Un consejo es que no te pierdas la visita a las dunas con un paseo a bordo de carros areneros, ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina. También podrás disfrutar de una visita a las famosas bodegas de pisco y vino iqueños.

ica 2

JAUJA

Si lo que buscas es un paisaje de montaña, tu destino ideal puede ser Jauja, a unas 6 horas de viaje desde Lima. La ciudad se encuentra a más de 3 mil metros de altitud y sus paisajes son algo que merece la pena contemplar.

En la ciudad destaca su variedad de climas, su excelente comida y la hermosa arquitectura tradicional de sus casas e iglesias. Además, en Jauja se presentan numerosas actividades que el viajero puede realizar como ciclismo de montaña, trekking y escalada en roca.

Jauja 2

Sea cual sea el destino que elijas, como si decides celebrar en tu ciudad, desde TodoAutos.pe les deseamos un Feliz Día de la Madre. ¡Hasta otra todoauteros!

 

 

Más en TodoAutos.pe…


Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.