Nissan lleva a ‘los 6 mejores hinchas del Perú’ la final de la Champions League

Hace algún tiempo les hablamos del concurso de Nissan, “La escuela de la Emoción” en el que animaban a los hinchas del fútbol de Perú a participar para ganar un premio envidiable; acudir (a gastos pagados) a la final de la Champions League que se celebrará en Milán (Italia) este 28 de mayo. Pues bien, ya se hicieron públicos los ganadores. Y sí, nos da mucha envidia.

Nissan sorteo champions

De vez en cuando las marcas realizan concursos y eventos con los que unos pocos afortunados pueden vivir experiencias inolvidables. Este es el caso pues Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League se llevará a seis hinchas peruanos a Milán para presenciar la final de una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo.

Según Nissan en el concurso “La escuela de la Emoción” se llegaron a inscribir 500 personas y de ellas 15 quedaron finalistas. En un evento realizado la semana pasada, los finalistas tuvieron que demostrar que, efectivamente, eran los mejores hinchas animando y celebrando goles.

Nissan evento 2

El deportista Nicolás Schereier, embajador de la marca, formó parte del jurado calificador.

Finalmente seis de ellos resultaron ganadores y viajarán el próximo 25 de mayo a Milán donde no solo disfrutarán de la final, sino que también asistirán a eventos con los embajadores de marca Nissan, realizarán actividades y podrán conocer la ciudad italiana. Todo ello con todos los gastos cubiertos por parte de Nissan y a Maquinarias. Nada mal, ¿no creen?

Los ganadores del concurso fueron Alejandro Reyna, Josemar de la Lama, Ricardo Valdiviezo, Rodolfo Bustos, Sebastián Murciano y Sebastián Piedra.

“Como para todo hincha es un sueño. Ir a un partido de la Champions League, y más a la final, es un sueño que se hará realidad gracias a Nissan”, reconoció uno de los afortunados ganadores del concurso. 

Los ganadoresdestacaron entre cientos de participantes por su originalidad y creatividad en la elaboración de un video alusivo al campeonato internacional, en esta ocasión, con una barra muy animada y alentadora que convenció al jurado calificador integrado por los señores, Armando Chang, jefe de Marketing Nissan; Nicolás Schreier, embajador de la marca; y Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima”, señalaron desde la marca.

Nissan evento

Armando Chang, Jefe de Marketing Nissan

“A nombre de Nissan, orgulloso patrocinador de la Champions League, felicitamos a nuestros ganadores por participar en este emocionante concurso, y agradecemos a los numerosos hinchas que ingresaron a nuestra página web para colgar sus creativos videos. Gracias nuevamente a todo el público por confiar en nuestra marca, sponsor oficial por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League”, señaló Armando Chang, Jefe de Marketing Nissan, tras indicar que Nissan continuará con el apoyo eventos deportivos de gran nivel.

Más en TodoAutos

¿Buscas un auto nuevo Nissan? Haz clic aquí

Nissan GT-R 2017: Más potente y con nuevo rostro

Nissan March 2016: Regresó al Perú más eficiente, cómodo y seguro

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí
Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.