Suzuki Days: Aprovecha los días de oferta que ofrece la marca

¿Tienes planeado comprar un auto? Estás de suerte. Suzuki ha dado inicio a su campaña ‘’Suzuki Days’’ donde ofrecerá grandes descuentos en su amplia línea de modelos.

Suzuki 2

Del 1 al 30 de abril Suzuki ofrecerá grandes promociones por su temporada ‘’Suzuki Days’’. Aquí, los interesados accederán a descuentos de hasta 4 mil dólares en sus modelos de fabricación 2015.

Suzuki cuenta con diversos modelos en las categorías SUV (Grand Nomade, New Vitara, S - Cross, Grand Vitara y Jimny); Sedanes (Ciaz y Swift Sedán); City Cars (Alto 800, Alto K10, Celerio, Swift Hatchback 1.2, Swift Hatchback 1.4 y Swift Sport); y Vans (Ertiga y APV Van).

Específicamente, el All New Vitara tiene un bono de descuento de 1,000 dólares. Asimismo, el Suzuki Swift, en su versión sedán, estará a un precio de 9,690 dólares (Su precio normal es de $ 9.990).

Para acceder a la promoción de los ‘’Suzuki Days’’, acércate a todas las tiendas del grupo Derco Center ubicadas en Surquillo, La Molina, Independencia, entre otros sectores.

Más en TodoAutos.pe…