Audi destaca en encuesta "Mejores marcas en todas las clases"

Gracias a un sondeo realizado por un medio especializado en autos, Audi ha sido catalogado como la mejor marca de todas por sus logros en diversas categorías.

The best brands in all classes medium

Que más de 60 mil personas resalten las cualidades de una marca de autos entre 39 opciones, dice mucho. Esto es lo que ha pasado con Audi. La firma alemana obtuvo el primer lugar en una encuesta realizada por la revista Auto Bild.

Para ser más exactos, 60 mil 250 lectores evaluaron la calidad, servicio, relación-calidad, precio e imagen de 39 marcas distintas. Además, la valoración incluyó un total de 13 clases de vehículos.

Según el medio, ‘’ningún otro fabricante acumuló más victorias que Audi’’. Con decir que en la categoría de ‘’Calidad’’, diversos vehículos de la marca europea obtuvieron el primer lugar como:

- Autos pequeños.
- Autos compactos.
- Autos de lujo.
- Convertibles.
- SUV, entre otros.

El Jefe de Control de Calidad de AUDI AG, Werner Zimmerman, aseguró que ‘’Audi es sinónimo de alta calidad, perfección artesanal y alta fiabilidad.’’. A su vez, mencionó que la compañía viene trabajando en estos puntos ‘’día tras día’’ y que el resultado demuestra que ‘’están haciendo las cosas bien’’.

Más en TodoAutos.pe…