Top Gear: ya está aquí el trailer de la nueva temporada

El programa de autos más famoso del mundo volverá pronto a las pantallas de medio planeta, aunque con una pequeña gran diferencia. Como ya sabrán el carismático trío que lo condujo durante temporadas, Clarkson, May y Hammond, ya no estará al frente del programa. Veamos qué tal es el nuevo trailer (y los nuevos presentadores) de Top Gear.

top-gear-nuevo-equipo

El año pasado Clarkson protagonizó un controvertido despido por supuestas disputas con uno de los mandamases de la cadena. Tras él se marcharían sus dos compañeros de batalla, May y Hammond por lo que el programa se enfrentaba al reto de encontrar a nuevos presentadores que tuvieran el tirón del trío anterior.

top-gear-antiguo

Los antiguos presentadores de Top Gear, Clarkson, May y Hammond.

Poco a poco se fue develando quienes cubrirán las vacantes en el famosísimo programa de autos. Finalmente se sabe que las caras de este nuevo Top Gear son: Chris Evans (conocido presentador de televisión y radio en Gran Bretaña) como presentador principal, Matt LeBlanc (lo recordarán por su personaje de Joey en Friends), Chris Harris, los pilotos Sabine Schmitz y Eddie Jordan y Rory Redi (periodista).

Parece que el programa variará y en lugar de estar centrado en varios co-presentadores, será Evans quien lleve la batuta y vaya alternando con los distintos rostros del programa para llevar a cabo las pruebas y desafíos sobre ruedas.

La pregunta que todos se hacen es, ¿estarán a la altura? No debe ser fácil ponerse al frente de Top Gear cuando el fantasma del famoso trío hará que las comparaciones sean inevitables.

Tendremos que esperar hasta mayo, fecha en la que se emite la nueva temporada, para comprobar por nosotros mismos cómo es el nuevo Top Gear. Lo que tenemos claro es lo que no faltarán: autos, adrenalina, velocidad y mucho sentido del humor.

Ahora sí, dale al play al nuevo trailer de Top Gear:

 

 

Más en TodoAutos.pe…