San Isidro multará con casi 2 mil soles a vehículos mal estacionados

La medida, implantada por la Municipalidad de San Isidro, no solo se basa en una multa de casi 2 mil soles sino también en el remolque de las unidades hacia el depósito local.

multa-por-estacionarse-mal

Queremos pensar que tu no eres de aquellos conductores que estacionan mal su auto, invadiendo carriles o sardineles. Sin embargo, igual te pasamos la voz de que la Municipalidad de San Isidro comenzará a implantar papeletas de S/.1.975 soles a los vehículos que aparquen indebidamente.

Pero eso no es todo. Además de la multa, el municipio retirará dichas unidades con la ayuda de grúas y serán finalmente transportadas hacia el almacén donde permanecerán hasta que los dueños paguen el monto de la sanción.

#TECHAPALAGRÚA

Ese es el nombre de la campaña que el consejo sanisidrino ha puesto en marcha con el objetivo de inspeccionar el cumplimiento de las normas de tránsito en el distrito y, asimismo, contribuir con un mejor flujo vehicular.

campaña-te-chapa-la-grua

Las multas serán aplicadas a aquellos conductores que dejen sus autos estacionados en:

- La vía pública (afectando el tránsito peatonal).
- Veredas.
- Rampas de acceso para personas con discapacidad.
- Jardines públicos y áreas verdes, entre otros.

¡A PREVENIR!

La penalidad entrará en efecto a partir del lunes 18 de abril. Sin embargo, desde este 4 de abril, la Municipalidad de San Isidro iniciará con la difusión de dicha campaña para un mejor y mayor conocimiento de todos los conductores que transitan por la principales calles y avenidas del distrito.

Más en TodoAutos.pe…