#untaggable, así es la nueva campaña de Audi

Mira la nueva campaña que Audi ha creado con motivo del clásico FC Barcelona – Real Madrid C.F. que se disputa este sábado.

Audi-clasico

Que el fútbol levanta pasiones a lo largo y ancho del planeta es indiscutible, por eso Audi, (entre otras muchas marcas), se suma al carro de la pasión futbolera para calentar los ánimos durante la jornada previa al clásico español, FC Barcelona – Real Madrid C.F.

La campaña #untaggable hace un guiño a las redes sociales y a la necesidad que tenemos de etiquetarlo absolutamente todo. Según Audi, el clásico, así como el Q2 son inetiquetables; “lo mejor es imposible de etiquetar”, reza su campaña.

Con el video quieren expresar en imágenes “todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid C.F, sea seguido con auténtica pasión por cientos de millones de personas en todo el mundo. Tantas y tan variadas etiquetas que resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte”.

Lo mismo sucede con el nuevo Audi Q2, que al igual que “El Clásico”, resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé, allroad, sportscar, urban, citycar, supercar, etc.”, señalan desde la marca alemana.

La marca de los cuatro aros mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.

Campana Audi Q2 y el Clasico 1

 

Más en TodoAutos.pe…