Toyota premia a ganadores del concurso ‘’Toyota Dream Car’’

Toyota ha presentado la lista de los ganadores del concurso de dibujo ‘’Toyota dream Car’’, donde los niños y adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 4 y 15 años, ilustraron cómo sería el auto de sus sueños.

auto-soñado-toyota-portada

Nueve concursantes, entre niños y adolescentes agrupados en categorías, fueron los afortunados elegidos dentro del concurso nacional de dibujo ‘’El Auto Soñado’’, realizado por Toyota del Perú desde enero hasta marzo de este año.

El jurado, conformado por los destacados artistas Fito Espinosa y Sheila Alvarado, tuvieron que evaluar y seleccionar los trabajos más destacados de entre más de 1,000 dibujos recibidos de Lima y provincias.

En esta nueva edición, departamentos como Cusco, Trujillo, Arequipa y Tacna predominaron en su participación. Asimismo, se obtuvo un 9,8 % más de participación comparado con el año pasado, según la marca japonesa.

¡CONOCE A LOS GANADORES!

El concurso estuvo dividido en tres categorías: Categoría 1 (4 a 7 años), Categoría 2 (8 a 11 años) y Categoría 3 (12 a 15 años). Aquí la relación de los participantes que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar:

Categoría 1

1er puesto - Sayumi Elina Fernández Silupu (Lima)
2do puesto - Fátima Lucía Pastor Ingar (Lima)
3er puesto - María Paz Farfán Huamán (Lima)

CAT 1 - 1ER PUESTO

Dibujo de Sayumi Elina Fernández Silupu (5 años).

Categoría 2

1er puesto - José Alejandro Crisanto Paucar (Piura)
2do puesto - Joaquín Peláez Vidal (Arequipa)
3er puesto - Katia Raquel Arias Cotacora (Cusco)

CAT 2 - 1ER PUESTO

Dibujo de José Alejandro Cristanto Paucar (8 años).

Categoría 3

1er puesto - María Elizabeth Casella Olarte (Cusco)
2do puesto - Pamela Alexandra Torres Aguilar (Arequipa)
3er puesto - Giancarlo Félix Qunteros Aymar (Lima)

CAT 3 - 1ER PUESTO

Dibujo de María Elizabeth Casella Olarte (15 años).

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de los siguientes premios: una Laptop de 11.6” (primer puesto), TV LED de 32” (segundo puesto) y una cámara de 20 Megapíxeles (tercer puesto). La ceremonia de premiación se realizará en abril.

PERO EL CONCURSO NO TERMINA AHÍ

El ‘’Toyota Dream Car’’ realizado en Perú solo corresponde a la primera fase. Resulta que este concurso se ha organizado a nivel mundial y los trabajos ganadores de cada país, incluyendo los de Perú, serán enviados a Japón para competir con más de 600 mil dibujos de otros niños y adolescentes.

Los niños y adolescentes que ocupen los primeros puestos en dicha fase, tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación que se realizará en Japón en agosto de este año.

Más en TodoAutos.pe…