Chery inaugura nueva tienda en Perú

Con el objetivo de seguir expandiéndose y acercar la marca a más personas, Chery ha optado por inaugurar su séptimo establecimiento en nuestro país, esta vez en la zona noreste de Lima.

chery-portada

San Juan de Lurigancho es el distrito que Chery ha elegido para inaugurar su nueva tienda en la capital. En el lugar, la marca china ofrecerá al público su portafolio completo, enfocándose también en la venta de sus vehículos nuevos como las camionetas Tiggo 3 y Tiggo 5.

Por su parte, Paul Reyes, Gerente de Chery Perú, asegura que la apuesta por dicho distrito es debido a que su ‘’punto estratégico en la ciudad’’ lo convierte en el ‘’mercado foco dentro de la estrategia de expansión de Chery en nuestro país’’.

La nueva tienda de la firma asiática cuenta con un equipo de asesores especializados en los modelos de la marca. Chery asegura que sus consultores brindarán a los usuarios una ‘’atención rápida y personalizada’’.

¿DÓNDE LA ENCUENTRO?

El nuevo local de Chery está ubicado en la Av. Próceres de la Independencia. Cuadra.13. Urbanización Los Jazmines (Frente al Parque Zonal Huiracocha, a 1 cdra. de Metro) - San Juan de Lurigancho.

MODELOS CHERY EN PERÚ

La marca de origen asiático cuenta con SUVs, sedanes y hatchbacks. Aquí te pasamos un breve resumen:

SUV

tiggo-5-suv-1

Foto: Tiggo 5

New Beat

Su única versión Full tiene un motor de 1.5 litros que alcanza los 107 cv con transmisión mecánica de 5 velocidades. Incluye tablero digital, luz para mapas frontal y alza vidrios eléctrico, entre otros. Asimismo, presenta doble airbag frontal, frenos ABS y EBD. Su precio va desde $ 10.990 dólares.

Tiggo MT

Su versión de 1.6 litros alcanza los 124 caballos de fuerza. Incluye cierre centralizado con mando a distancia en llave, espejos eléctricos y volante regulable en altura. En cuanto a su seguridad tiene doble airbag frontal, sensores de retroceso y alarma antirrobo, entre otros. Encuéntralo desde $ 13.990 dólares.

Tiggo 3

Las dos versiones de este modelo comparten un motor cuatro cilindros de 1.6 litros y 124 hp de potencia máxima. En su interior encontramos un sistema de audio de 4 parlantes con radio, CD y MP3, computadora a bordo con indicador de combustible, vidrios eléctricos delanteros y traseros. Su equipamiento en seguridad incluye doble airbag, frenos ABS y EBD, inmovilizador de motor, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave. Disponible desde $ 15.990 dólares.

Tiggo 5

Sus tres versiones comparten un motor 2.0 de 138 cv. Su equipamiento de seguridad presenta airbags delanteros (piloto y copiloto), frenos ABS y EBD, cámara de retroceso, entre otros. Su precio va desde $ 17.990 dólares.

SEDANES

new-fulwin-sd-sedan-1

Foto: New Fulwin SD

New Fulwin SD

Con motor 1.5 litros, barras de impacto laterales, aire acondicionado y frenos ABS. Su precio va desde $ 9.990 dólares.

New Fulwin XR

Motor de 1.5 litros y potencia de 107 hp. Frenos ABS y EBD, doble airbag, carrocería con absorción de impactos y cinturones de seguridad de tres puntas. Esta valorizado desde $ 10.990 dólares.

HATCHBACK

new-qq-hatchback-1

Foto: New QQ

New QQ

Motor 1.0. Su versión Full Equipo incluye frenos ABS y airbags para el piloto y copiloto. Sin embargo, ambas versiones comparten barras de acero laterales de puerta y barras de impacto laterales. Disponible desde $ 7.990 dólares.

Face

Presenta un motor de 1.3 litros que entrega 81 hp. Su versión full equipo incluye alarma contra robo, sensores de retroceso con indicador digital, cinturones delanteros y traseros de tres puntos. Su precio comercial va desde $ 8.990 dólares.

Más en TodoAutos.pe…