¿Sin planes? Estos son 4 destinos para visitar en Semana Santa

¿Todos están alistando maletas pero tu no tienes a dónde ir? No desesperes. Aún estás a tiempo de cambiar el panorama gracias a estas 4 propuestas interesantes para visitar este feriado largo. Toma nota.

Rafo1

Cuatro días de feriado es el tiempo suficiente para escaparte de la rutina y relajarte de la mejor forma posible ya sea solo o acompañado. Por ello, Rafo León, conocido viajero y embajador de la marca Subaru, nos recomienda 4 lugares para ir durante Semana Santa ¡Alista maletas!

CANTA

Comencemos por el destino que está más cerca de Lima. Canta se encuentra a solo 2 horas de Lima en auto y tiene un paisaje grandioso. Aquí puedes visitar el pueblo de Obrajillo y ganarte con sus atractivos naturales. Además, en mismo Canta podrás encontrar zonas de camping ideales para quienes buscan un mayor contacto con la naturaleza.

HUACHO

Huacho también se encuentra a 2 horas de Lima. En el lugar puedes encontrar las lagunas de ‘’El Paraíso’’ y ‘’La Encantada’’ donde podrás realizar paseos en bote y disfrutar de toda la biodiversidad que exhibe el lugar. Además, para aprovechar los últimos días de sol, puedes ir a las playas de arena blanca ‘’El Colorado’’y ‘’Hornitos’’.

LUNAHUANÁ

Alejándonos un poco más, 2 horas y media de viaje en auto aproximadamente, nos encontramos con Lunahuaná. Si lo tuyo es la adrenalina pura como el canotaje o el ciclismo de montaña no puedes dejar pasar esta opción. Asimismo, en el lugar se ofrecen piscos y vinos propios del lugar pero recuerda… Si tomas ¡No manejes!

AYACUCHO

Visitar Ayacucho en Semana Santa es lo mejor. Bailes, festejos, comida y más es lo que puedes encontrar en el departamento ubicado a 500 kilómetros de Lima. Llegar te tomará unas 9 horas de viaje en auto. Una recomendación es hacer escala en Ica para llenar el tanque de combustible.

PERO ANTES DE VIAJAR…

Antes de que te lances al ruedo, debes tener en cuenta algunos puntos mecánicos de tu auto para que este no presente defectos durante el viaje:

1. Revisa los fluidos de tu auto.
2. Cambie el aceite de tu motor.
3. Revisa la presión y el desgaste de los neumáticos.
4. Verifica que todas las luces e indicadores del auto funcionen correctamente.
5. Revisión técnica (debes tener todos tus papeles personales y del auto al día).

Más en TodoAutos.pe…