Haval hace su debút en la ciudad de Arequipa

Con el fin de ‘democratizar el lujo en el mercado automotriz peruano’, la marca de origen asiático se abre camino e ingresa a Arequipa con los modelos H2 y H6.

Haval en Arequipa 1

En los últimos meses, Arequipa ha mostrado un positivo crecimiento comercial de autos nuevos. Por ello Haval, aprovechando dicha demanda, ha llegado a la Ciudad Blanca para dar a conocer sus nuevas SUV: la H2 y H6.

Los factores que se tomaron en cuenta para posicionar la firma de Great Wall Motors Company en la ciudad arequipeña estuvieron vinculados con los volúmenes de venta y las características del mercado en el mencionado territorio.

SOBRE LA H2 Y H6

haval-models

Según los directivos de Haval, estas SUV, ideales para ejecutivos jóvenes y adultos, destacan por su ‘’calidad, equipamiento, confort y desempeño’’. Además, los modelos comparten las siguientes características:

- Faros halógenos.
- Luces LED.
- Dirección asistida de forma eléctrica.
- Doble airbag.
- Airbag lateral delantero.
- Volante de cuero y más.

Por su parte, la Haval H2 se comercializará a un valor de 17 mil 990 dólares y la H6 a un precio de 18 mil 990 dólares. Si quieres saber más sobre la configuración motora, desempeño y equipamiento de los modelos, puedes hacer click aquí.

Más en TodoAutos.pe…