Suzuki te invita a disfrutar del surf y el arte en un solo lugar

El surf y el arte se unen en un evento organizado por Suzuki que arranca este 17 de marzo en el distrito de Chorrillos. Si eres amante de este deporte y te gustaría vivir una experiencia diferente, échale un vistazo a lo que ofrece el Surf Art Perú.

Suzuki- Álvaro Malpartida 3

Exhibiciones de pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías elaboradas en torno a la temática del surf, es lo que se verá en la edición del ‘’Surf Art Perú 2016’’ realizado por Suzuki y la Galería del Barrio.

La cita es el día jueves 17 de marzo a las 8:00 pm en la Calle Bernardino Cruz 148, ubicado en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, eso no es todo. Una serie de eventos para jóvenes y niños se llevarán a cabo en dicho distrito. Aquí te pasamos la programación completa:

SURF ART PERÚ 2016

Fecha y Hora: Del Jueves 17 de marzo hasta el 24 de abril a las 8:00 pm.

SUZUKI SURF WALL

¿De qué trata?

Disfruta de un action painting a través del cual podrás participar pintando o dibujando (con acrílicos y viniles adhesivos) en un gran mural bajo la dirección del artista visual Alberto Lama. Además, pasa un buen momento junto a música en vivo y refrescantes cócteles.

Fecha y Hora: Jueves 17 de marzo a las 7:00 pm.

SURF ART FOR KIDS

¿De qué trata?

Se trata de un taller exclusivo para niños donde podrán construir personajes para luego dejarse llevar y elaborar un cómic con historias creadas por ellos mismos. El espacio estará a cargo del artista experto en cómics, Amadeo Gonzáles.

Fecha y Hora: Jueves 31 de marzo de 5:00 a 7:00 pm.

* Todos los eventos son de ingreso libre.

Suzuki- Álvaro Malpartida 1

El surfista Álvaro Malpartida, embajador de la marca Suzuki, estará presente en el Surf Art Perú 2016.

Más en TodoAutos.pe…