Nissan sorteará entradas para la final de la Champions League

Atentos todos los fanáticos de la Champion League porque Nissan estará sorteando 6 entradas para acudir a la final del campeonato en Italia.

Nissan Champions

Vale que lo nuestro no es el fútbol, pero ya que Nissan es patrocinador oficial de la Champion League y además va a sortear seis entradas entre los peruanos que participen en su concurso, creíamos que era una noticia que teníamos que compartir con ustedes, fieles todoauteros.

Como te contamos, 6 hinchas peruanos podrán estar en la final de uno de los campeonatos futbolísticos más importantes del mundo que se celebrará el próximo 28 de mayo en Milán, Italia.

¿CÓMO PARTICIPO?
Para participar debes ingresar a la web 'Escuela de la Emoción', añadir tus datos, registrar tu voto por el “Gol de la semana”, y subir un video original y divertido en el cual entones una barra muy animada.

Tienes hasta el 8 de abril para participar. Solo 15 finalistas pasarán a la gran final y serán evaluados por un jurado calificador, el cual elegirá (a mediados de mes) a los seis ganadores que viajarán a Italia con todos los gastos pagados para vivir la emoción de la Champions League.

 

Más en TodoAutos.pe…