¿En qué consiste la ‘neutralidad climática’ que propone BYD?

La firma asiática no solo centra su potencial tecnológico en la industria vehicular, sino también en nuevas propuestas que contribuyan con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. La ‘neutralidad climática’ es una de ellas.

Paneles solares BYD

Si la definición de ‘neutralidad climática’ te suena a un tema sobre el entorno ambiental, vas por buen camino. De hecho, esta idea propuesta por BYD consiste en lograr cero emisiones de carbono a través de una serie de medidas relacionadas con el transporte, la producción de energía y procesos industriales.

¿CÓMO LO LOGRAN?

BYD hace posible la concepción de ‘neutralidad climática’ gracias a una gama de productos sostenibles que ha ido desarrollando como:

- Paneles solares.
- Sistemas de almacenamiento de energía.
- Vehículos eléctricos.

¿ALGUIEN MÁS COMPARTE ESTA IDEA?

Con el paso del tiempo, los alarmantes informes sobre los fenómenos ambientales que golpean diversas partes del planeta han preocupado a más de uno. Por ello, muchas empresas han tomado conciencia sobre esto hecho y se han acoplado a la idea de ‘neutralidad climática’.

Además de transmitir un mensaje consciente sobre prácticas ecoamigables, las ventajas de unirse al concepto propuesto por BYD son las siguientes:

- Reduce costos.
- Provoca un impacto positivo social.
- Potencia una imagen beneficioso para la compañía.
- La empatía con su público es más eficaz.
- La organización, la sociedad y el medio ambiente salen beneficiados.

Cabe destacar que BYD concibió su ecosistema de energía “Emisión Cero” desde la COP 21. Dicha noción comprende la generación de energía solar accesible, almacenamiento de energía fiable, eficaz y el transporte electrificado de vanguardia, la cual se adapta perfectamente y sin problemas, a la actual necesidad global.

Más en TodoAutos.pe…