Haval y Great Wall se actualizan con diseños ecológicos y control de emisiones

Ambas marcas, pertenecientes al grupo Great Wall Motors Company, acaban de establecer alianzas con compañías internacionales para mejorar su responsabilidad social como sociedad automotriz.

Haval H2 1

La tendencia del cuidado medio ambiental por parte de las marcas de autos está llamando más la atención con el pasar de los años. Ya sea con el cambio del sistema diesel a un motor híbrido o eléctrico, o con la fabricación cuidadosa de vehículos que no transgredan las normativas vehiculares..

Por ello, Haval y Great Wall no se quedan atrás y también han afirmado su compromiso dentro de la cultura ‘verde’ con dos nuevas soluciones que contribuyen con esta transformación: Una plataforma que supervise el diseño ecológico de sus vehículos y la implementación de una tecnología de control de emisiones.

DISEÑO ECOLÓGICO

El primer pacto lo llevarán a cabo de la mano con Dassaul Systèmes y su central Enovia. Dassaul, según Great Wall Motors, mejorará la competitividad en esta nueva era donde el complimiento de los estándares medioambientales es un requerimiento básico, una estrategia clave para la expansión global de la marca.

Asimismo, Enovia, analizará y verificará que los materiales utilizados se ajusten a las regulaciones europeas y globales para el ciclo de vida del producto, desde su fabricación inicial de diseño hasta que sea eliminado como chatarra.

SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES

Para cumplir este compromiso, las marcas Great Wall y Haval, trabajarán con tres grandes compañías como Bosch, que mejorará la eficiencia del carburante del motor de combustión interna; la firma británica Delphi Automotive PLC, la cual cual contribuirá a la seguridad y sostenibilidad de los vehículos.

Y, finalmente, Continental, que brindará una completa gama de sistemas y componentes para motores diesel y gasolina, los cuales promueven un manejo más aceptable para el medio ambiente a la vez que mejoran la experiencia de manejo, siendo esto más placentera y menos estresante.

Más en TodoAutos.pe….