Leonardo DiCaprio practica lo que predica: este es el coche ecológico que posee

Los Premios Oscar 2016 quedarán grabados en la historia del cine por dos cosas; una, el triunfo de Leonardo DiCaprio como ‘Mejor Actor’ (luego de 25 años de carrera y una activa campaña en RRSS apoyándolo), y dos su discurso activista a favor del cuidado medioambiental. Pero como nuestro interés son los autos, quisimos saber si el vehículo que conduce el actor va a la par de lo que pregona.

leonardo-dicaprio-car

Por: Fabiola Seminario
@JoannSemi

Pese a que los premios Oscar ya terminaron, las noticias sobre el evento no cesan. Especialmente aquellas que no dejan de hablar sobre Leonardo DiCaprio y su reconocimiento a ‘Mejor Actor’ por su participación en la cinta The Revenant (si aún no la has visto, te aconsejamos que lo hagas).

Esta categoría fue una de las más esperadas y comentadas en redes. No dudamos en que casi todo el mundo celebró la victoria de DiCaprio. Incluso hubo algunas ‘reacciones inesperadas’ sobre el hecho, como la del actor Logan Paul, quien junto a sus amigos escenificaron su propia ‘’Reacción cuando Leo finalmente ganó el Oscar.‘’

Y mientras todos esperábamos solo agradecimientos, el actor aprovechó la ocasión para hablar sobre los cambios climáticos que afectan actualmente nuestro planeta.

"El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo. Esta es la amenaza más urgente que afronta nuestra especie y debemos trabajar colectivamente y dejar de posponerlo. Debemos apoyar a los líderes alrededor del mundo que no hablan por los grandes contaminadores ni las grandes industrias, sino a aquellos que hablan por toda la Humanidad’’ - Leonardo DiCaprio

Por ello saltó la interrogante ¿el coche que posee Leo será igual de eco amigable que su discurso? Por suerte, la posición ecológica del actor es total y verídica, o al menos así lo demuestra al tener un Fisker Karma en su garaje.

fisker-karma-mejor

El Fisker Karma, es un deportivo híbrido de lujo fabricado entre el 2011 y el 2012 el cual presenta dos motores eléctricos que en conjunto otorgan una potencia máxima de 408 caballos de fuerza. El vehículo tiene una autonomía de 80 km y alcanza una velocidad límite de 153 km/h. Por otro lado, incluye un propulsor turboalimentado de gasolina con potencia máxima de 260 hp.

Lo impresionante, es que el actor estadounidense debió pagar algo más de 117 mil dólares por el ejemplar.

PERO, ¿DICAPRIO SOLO TIENE UN VEHÍCULO?

No estamos seguros pero Yahoo News asegura que Leonardo DiCaprio posee otros dos coches más además del Fisker Karma. El primero es el Tesla Roadster, el primer vehículo 100% eléctrico que ostenta una autonomía de casi 400 km/h en una sola carga.

Y el posible segundo coche del actor es el conocido Toyota Prius, el sedán híbrido de la marca japonesa que alcanza los 134 caballos de fuerza. Este modelo también está disponible en Perú desde 29,030 dólares.

leoscars

Más en TodoAutos.pe…