Changan triunfa en el último Rally Quilmaná 2016

La marca china junto a su equipo Changan Rally Team, liderado por el piloto Mario Hart, logró el primer lugar en la última edición del Rally Quilmaná realizado en Cañete.

Hart B C Grupo Firbas

Una victoria más suma Changan luego de haber obtenido el primer lugar en el primer rally de la temporada 2016 realizado en Cañete. El triunfo se lo llevó el piloto peruano Mario Hart tras terminar el circuito de 88 kilómetros en un tiempo de 35 minutos y 55 segundos.

A bordo de su Changan EADO XT, el piloto supo sortear los obstáculos (como una capa de polvo que afectó la visión de los competidores) y sobrepasar a los demás participantes que contaban con vehículos de tracción integral y mucho más potenciados.

Por lo pronto, el equipo Changan Rally Team no da por hecho este triunfo y ya ha iniciado su preparación para la segunda carrera de la temporada: el Rally de Asia que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

SOBRE EL EADO XT

El modelo de origen asiático cuenta con un motor hecho de aluminio que bordea los 1,600 centímetros cúbicos. Además posee tecnología Bluecore y alcanza los 123 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto. Su torque puede alcanzar 160 Nm entre cuatro y cinco mil RPM. Destacan también sus discos ventilados, su suspensión independiente tipo McPherson delanteros y su dirección hidráulica.

El Changan EADO XT está disponible en Perú y puede ser adquirido en todos los concesionarios de Derco a un valor de $ 15,490.

EADO XT C Grupo Firbas

Más en TodoAutos.pe…