Fiat: Tres nuevos modelos serán presentados en Perú

La marca italiana, que aumentó en un 50 por ciento sus ventas el año pasado, tiene planeado lanzar tres nuevos vehículos en nuestro país este 2016.

fiat

El Gerente Comercial de Fiat, Felipe Sarria, anunció esta semana que tres nuevos modelos de la marca serán lanzados este año en Perú. Dos de los vehículos, que pertenecen al segmento de pasajeros, serán presentados en abril y agosto; mientras que el modelo restante, el Fiat Ducato, será lanzado entre septiembre y octubre.

Los vehículos que se encuentran en el segmento de pasajeros estarían valorizados entre los 10 mil 990 dólares y los 17 mil 990 dólares. Por otro lado, la furgoneta Fiat Ducato tendría un precio superior a los 28 mil dólares.

Fiat-Ducato-2015

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que la compañía ofrecerá en el país. Felipe Sarria, en conversaciones con el medio Gestión, mencionó también que la marca comercializará los nuevos SUV Light.

‘’Las SUV light son más compactas y con motorizaciones más pequeñas, y se pueden usar dentro y fuera de pista. Esperamos traer en el corto plazo la Fiat 500X, que pertenece a este segmento’’, comentó Sarria.

Finalmente, el directivo de Fiat anunció que la firma tiene planeado abrir un nuevo punto de venta con el fin de crecer en 1.4 por ciento más su participación en el mercado vehicular nacional.

Fuente: Gestión

Más en TodoAutos.pe…