Decorparts lanzó en el Perú Lubritek, su nuevo lubricante automotriz

Dercoparts, división de repuestos y accesorios originales de Derco, lanzó su segunda marca propia en el Perú, Lubritek. Un lubricante producido en los Estados Unidos bajos estrictos controles de calidad y que cumple con las más recientes especificaciones técnicas de los fabricantes de autos. Dicho evento se realizó en un conocido restaurante de Lima y estuvo presidido por Carlos Díaz Tejada, Product Manager del área.

dercoparts- lubritek-derco-peru-1

Si bien Lubritek, según el ejecutivo, es considerada en otros mercados como una marca Best (recomendada por las automotrices que Derco representa en la región) su mejor gancho comercial será su precio. Con este lanzamiento, Dercoparts busca ampliar su portafolio de productos y afianzarse en la preferencia de sus clientes. Cabe precisar que la primer marca propia que lanzó al mercado esta división fue las baterías Hankook.

dercoparts- lubritek-derco-peru-5

Por el momento, Lubritek se venderán en las tiendas de Dercoparts, Derco Center y en retails como Home Center, Sodimac y Promart. Con este lanzamiento, Dercoparts entra a competir a un rubro (lubricantes) que ha experimentado un incremento sostenido del 6 % al año en nuestro país.

Sin embargo, el lanzamiento de Lubritek no es la única novedad que nos tiene preparado Dercoparts para este año. En los próximos meses esta división de negocios tiene previsto la presentación de productos de la categoría Car Care, accesorios de seguridad y una línea de repuestos de bajo precio.

dercoparts- lubritek-derco-peru-3

Más en Todoautos

Dercomaq realiza alianza educativa con Instituto Avansys
BYD se lleva la medalla de oro de patentes por uno de sus vehículos híbridos
Inka Off Road 2016: Estas son las fechas oficiales del torneo