Suzuki New Vitara es la mejor crossover del 2016, según The Sunday Times

El vehículo de la marca japonesa ha sido reconocida como la mejor de su categoría luego de pertenecer al listado anual realizado por el periódico The Sunday Times que tiene circulación en el Reino Unido.

Suzuki New Vitara

El Top 100 de los mejores vehículos del 2016 realizado por el medio europeo The Sunday Times ha integrado a reconocidas marcas internacionales de coches. Sin embargo, dentro las camionetas que figuran en el listado, la New Vitara de Suzuki se posicionó en el primer lugar dentro de su categoría.

La versión crossover del Suzuki New Vitara ha sido reconocida también por contar con el precio más bajo entre los modelos evaluados dentro del mercado europeo. Es más, The Sunday Times mencionó que el modelo ‘se ha transformado de un económico y alegre todoterreno en un vehículo bien equipado’.

En el Perú, el New Vitara posee seis airbags, aros de aleación, pantallas touch screen, conectividad USB, Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, ventanas electricas, sunroof y más.

OTROS MODELOS MENCIONADOS

En el Top 100 de los mejores vehículos del 2016 de The Sunday Times también encontramos al Suzuki Swift dentro de la categoría de los hatchbacks.

El modelo fue calificado por el periódico europeo como una ‘joya’ por su motor turboalimentado de 1.6 litros. Asimismo también agregaron que el ejemplar ‘puede tener un aspecto lento en el papel y en el metal, pero cuando subes al auto no vas a querer soltar el volante’.

El Suzuki Swift cuenta con un motor cuatro cilindros con capacidad de 1.4 litros y 16 válvulas con VVT logrando los 95 caballos de potencia máxima. Posee transmisión de cinco velocidades en su versión de caja mecánica, y transmisión de cuatro velocidades en modo automático.

Más en TodoAutos.pe…