Dercomaq realiza alianza educativa con Instituto Avansys

La empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinarias prestará servicios teóricos y prácticos en dos nuevas carreras del centro educativo Avansys, el cual cuenta con profesiones dedicadas la Ingeniería, Tecnología, Diseño y Negocios.

IMG 0354

Hace unos días el Gerente General de Dercomaq, José Miguel Palma, y el Director Académico de Avansys, Guillermo Miró Quesada, llevaron a cabo un acuerdo de cooperación educativa entre ambos organismos.

Los alumnos del instituto técnico superior serán beneficiados con cursos de especialización que se dictarán dentro de las dos nuevas carreras que ofrecerá el centro de estudios que son: Mantenimiento de Maquinaria Pesada y Mecánica y Electrónica de Camiones Pesados.

Guillermo Miró Quesada mencionó que las especializaciones buscan ‘atender la alta demanda que existe en nuestro medio por contar con profesionales técnicos en maquinaria pesada y camiones pesados, en especial para las empresas del sector minero, de construcción y transporte’.

IMG 0371

Los cursos no solo se centrarán en el aspecto teórico sino que también, los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos a través de los equipos proporcionados por el concesionario Dercomaq.

Así lo aseguró el Gerente General de Dercomaq cuando mencionó que dicho convenio no solo estará basado en la capacitación con ‘equipamiento de la compañía’, sino que también realizarán un ‘seguimiento a los mejores alumnos para incorporarlos en distintas empresas del sector’.

Más en TodoAutos.pe…