Dile adiós al volante por un día y entrena junto a Nike

Si quieres salir de la agobiante rutina vehicular, ven y vive una experiencia diferente junto a Nike, quien ha organizado un evento donde, además de estirar las piernas, podrás combinar el ejercicio con un momento de confort.

coredores-portada

No es necesario esperar el fin de semana para olvidarnos del día a día y relajarnos un poco. Por ello, Nike inaugurará su nuevo club de corredores ‘Nike + Run Club (N+RC)’ donde cualquier persona podrá participar en él y combinar los buenos momentos con el running.

Para participar del N+RC no es necesario que seas un corredor experto, ya que el club ofrece un servicio de entrenamiento a todos los deportistas sin importar si estos son principiantes o experimentados. La asistencia es gratuita y tendrá vigencia durante todo el año 2016.

El evento contará con un entrenamiento especial de 5 kilómetros más 30 minutos de ejercicios NTC. Asimismo, los conocidos locutores radiales, Gonzalo Torres y Daniel Marquina, estarán presentes en la animación y acompañarán tu visita con música en vivo, activaciones de fotografías, presencia de reconocidos atletas y celebridades, y muchas otras sorpresas.

LOS DATOS

Fecha: Martes 09 de febrero
Hora: 8:00 pm
Lugar: Circuito de Playas, Costa Verde - Magdalena del Mar.
Dresscode: Ropa deportiva

Puedes inscribirte al evento haciendo click en el siguiente link ► https://www.nike.com/events-registration/event?id=35197

nike

Más en TodoAutos.pe…