Así celebraron fanáticos ‘La Noche Crema’ gracias a Hyundai

Como cada año, la marca surcoreana acompañó a los seguidores del Universitario de Deportes en el partido amistoso que esta vez se dio contra el Colo Colo de Chile en el Estadio Monumental.

foto crema 6

Cientos de regalos recibió la hinchada del Club Universitario de Deportes gracias a Hyundai, marca auspiciadora del equipo de fútbol. Entre globos, serpentinas y demás confetti que llevaban el color representativo de la ‘’U’’, los seguidores acompañaron a su equipo favorito.

Asimismo, varios hinchas asistieron como invitados especiales al evento luego de que ganaran un concurso realizado por la misma firma a través de sus redes sociales. Los afortunados fueron reunidos en una de las tiendas de la marca donde pudieron tomarse fotos con la banderola oficial del equipo. Posteriormente, fueron trasladados en bus hasta el evento.

foto crema 3

Además, el nuevo SUV Creta y el Elantra 2017, nuevos modelos de Hyundai, fueron exhibidos a través de paneles durante el encuentro de fútbol.

El nuevo Creta de Hyundai presenta un motor 1.6 litros con 4 cilindros en línea y 16 válvulas y alcanza los 121 caballos de potencia. Respecto a su seguridad, incluye doble airbag (piloto y copiloto) para todas las versiones, barras de acero en puertas laterales, carrocería reforzada, entre otros.

Por otro lado, el Hyundai Elantra 2017 posee un motor de 1.6 litros el cual está equipado con doble sincronización de válvulas de variable continua. Logra los 130 hp y presenta transmisión mecánica de 6 velocidades. Su sistema de seguridad incluye airbag (solo para el piloto), parabrisas laminado y carrocería de deformación programada, entre otros.

foto crema 11

Más en TodoAutos.pe…