Top Gear: Reconocido actor de ‘Friends’ será co-presentador

La BBC dejó a todos los seguidores del programa automovilístico muy sorprendidos luego de que publicara una foto donde se aprecia a uno de los personajes más queridos de la comedia norteamericana acompañando a Chris Evans, presentador general del show automovilístico más famoso de todos los tiempos.

top-gear-matt-leblanc-2-1000x563

La búsqueda de co-presentadores que integren la conducción del programa junto a Chris Evans, fue tarea difícil para Top Gear. Luego de que el contrato de Jeremy Clarkson no fuese renovado a partir de una riña con un productor de la cadena (algunos medios aseguran que llegó hasta la agresión), los representantes del programa británico apostaron por un actor de la comedia ‘Friends’, cuya personalidad ocurrente es muy recordada.

Matt LeBlanc, actor que dio vida a Joey Tribbiani, será el primer actor no británico en participar en el programa. Al parecer, su nacionalidad americana no incomoda a Chris Evans ya que aseguró que el artista ‘’es un veterano apasionado de los motores’’ y está ‘’encantado de que se una a Top Gear”.

Pero esta no es la primera aparición de LeBlanc en dicho show ya que en cierto episodio fue invitado al segmento donde un famoso conduce en la pista de pruebas y el intérprete aún ostenta el récord de la vuelta más rápida en el circuito.

Por su parte, Matt LeBlanc se muestra muy entusiasmado por la oportunidad y, através de su cuenta de Twitter, comentó que “como apasionado por los autos, y tremendo fan de Top Gear’’ se siente ‘’honrado y emocionado de formar parte de un nuevo capítulo de este icónico show”.

Top gear, que cuenta con 39 años de emisión, será estrenado nuevamente en mayo. El otro co-presentador que aún no sido develado será presentado en la próximas semanas.

Más en TodoAutos.pe…