¿Quieres un Honda FIT a un precio INIGUALABLE?

Si has estado a la espera de adquirir este hatchback de aspecto dinámico y juvenil, no esperes más. La concesionaria Masaki estará exhibiendo durante esta semana el Honda FIT con un precio único ¡Anímate a darte una vuelta por el lugar!

Gran-cierrapuertas2

Masaki, el concesionario autorizado de Honda Perú que opera en nuestro país desde el 2007, acaba de iniciar su gran ‘Cierra Puertas - Honda FIT’ para aquellos seguidores que desean adquirir el ejemplar a un precio accesible.

La promoción, que va desde hoy (26 de enero) hasta el domingo 31 del presente mes, no solo se resume a la venta del modelo, sino que también contará con bonos de descuento y servicios de mantenimiento como regalo.

¿A DÓNDE VOY?

Masaki está ubicada en la AV. Javier Prado Este 5446 - Camacho. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 8pm, sábados de 8am a 6pm y domingos de 10am a 2pm.

SOBRE EL HONDA FIT

El modelo cuenta con un motor de 1.5 litros que alcanza los 130 caballos de potencia. Presenta tecnología Earth Dreams, sistema que le aporta un mejor rendimiento. Está disponible en tres versiones: LX MT, LX CVT y EX CVT.

Ha sido reconocido por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) con cinco estrellas.

Para más información haz clic en este enlace.

cierrapuertas

Más en TodoAutos.pe…