Street Drift Toyota 2016: Revive el evento de puro drifting

Sin lugar a dudas, un certamen no apto para cardiacos. La adrenalina fue la sensación compartida por cerca los 12 mil asistentes que no se perdieron ni un segundo de esta competencia automovilística que hizo temblar las calles de Magdalena del Mar.

municipalidad-magdalena-del-mar-5

El evento más grande de drifting en el Perú regresó para remecer las calles. El Street Drift Toyota edición 2016, llevado a cabo el domingo 24 de este mes, trajo lo mejor del enfrentamiento entre fierros a las pistas de la cuadra 37 de la AV. Brasil - Magdalena del Mar.

Luego de tres tiempos disputados, Tito Tomey fue el vencedor de la categoría PRO y se llevó los 1.000 dólares de premio para el primer lugar. En la segunda ubicación encontramos a Takeo Matayoshi y en tercer puesto a Adrian Riesser.

street-drift-toyota

Imágenes: Municipalidad de Magdalena del Mar

Por otro lado, el equipo ETNA Racing Team también se hizo presente. Los integrantes Verónica Peyón (participante del CCTC), Lucho Alayza (piloto de Rally) y José Luis Tommasini (bicampeón de Caminos del Inca) estuvieron en el evento compartiendo con sus fans mediante la firma de autógrafos.

etna-racing-team

Imagen: Vía Facebook - Baterías ETNA

Entre los asistentes que bajaron desde sus celulares la app de ProDrift Perú en Google Play (Android) o App Store (IOS) se sorteó una moto RTM totalmente nueva luego de galardonar a los campeones.

Si no llegaste a ir al Street Drift Toyota de este año, te pasamos el vídeo que grabó el aficionado David Pérez cuando uno de los vehículos participantes hacía de las suyas en la autopista ¡Dale play!

Más en TodoAutos.pe…