Encuentra las mejores promociones y eventos automovilísticos en el Boulevard de Asia

En temporada de verano, el que menos aprovecha el fin de semana (o todos los días) para darse una escapada a las playas del sur. Las compañías de autos lo saben muy bien y por ello aprovechan la ocasión para presentar sus mejores modelos, promociones y eventos con el fin de que los usuarios conozcan más sobre las unidades que ofrecen.

imagen-boulevard-asia

Si aún no has realizado un test drive del vehículo que te interesa o deseas saber más sobre los últimos lanzamientos automovilísticos, aprovecha que marcas como Ford, Changan, Audi, entre otras están a disposición de los usuarios para brindarles toda la información que requieran. Nosotros te contamos cuáles son las marcas que han inaugurado stands en el boulevard más concurrido del sur ¡Que no te lo cuenten!

AUDI

Si te quedaste boquiabierto con el lanzamiento de la Audi Q7, esta es tu oportunidad para volverla a ver y, mejor aún, realizar un test drive en compañía de un especialista de la marca que despejará todas tus dudas respecto al ejemplar. Puedes encontrar este y otros modelos en el local que han inaugurado en el boulevard durante la temporada de verano.

Para saber los horarios de atención, puedes hacer clic aquí. Además, si ya eres cliente de la marca, hay una sorpresa para ti.

fotoa

CHANGAN

La marca china más vendida en el Perú estará ofreciendo en el centro comercial playero toda la información necesaria sobre su último modelo, el CS75, unidad que cuenta con tecnología Bluecore la cual otorga una mayor eficiencia en el consumo de combustible y reduce la emisión de gases contaminantes.

Asimismo, los interesados podrán acceder a pruebas de manejo y ser parte de eventos promocionales que se llevarán a cabo dentro del recinto.

09

FORD

La empresa norteamericana también se suma a la serie de firmas automotrices que buscan comunicarse con su público objetivo en el Boulevard de Asia. Por su parte, Ford estará exhibiendo su moderno portafolio de modelos como el Ecosport, el Escape, el legendario Mustang y la imponente F150. Puedes encontrar a la marca del óvalo azul en el centro playero hasta el 31 de marzo de este año.

IMG 0131

HAVAL

Las propuestas de SUVs de lujo que nos ofrece la marca china, son una oportunidad que no te puedes perder. En el local encontrarás toda la línea de todoterrenos y, por si fuera poco, el espacio automovilístico contará con promociones exclusivas de los modelos H2 y H6. Si quieres enterarte dónde más puedes ubicar las tiendas de Haval, sigue el siguiente enlace.

 MG 2817

SUZUKI

El New Vitara, el modelo insignia de la marca japonesa, estará luciéndose en el stand que Suzuki ha inaugurado en el Boulevard de Asia. La SUV, equipada con un motor de 1.6 Lt, cuenta con un sistema de 4 modos de conducción (Auto, Snow, Lock y Sport), transmisión mecánica o automática y tracción 2WD o 4WD.

El local atenderá de lunes a domingo con el fin de que los interesados tengan la posibilidad de programar desde el stand un test-drive para llevarse a cabo desde cualquier tienda de Lima. No te pierdas la ocasión de saber más sobre la cuarta generación del New Vitara.

Stand Asia New Vitara Día

ENTRETENIMIENTO SOBRE RUEDAS

TOYOTA OFF ROAD EXPERIENCE

Si te perdiste este evento realizado el año pasado ¡No pasa nada! Ya que este 2016 el ‘’Toyota Off Road Experience’’ viene más recargado que nunca. Nuevas atracciones, además de los ya conocidos obstáculos como son rampa, zig zag, sube y baja, cuña, poza de barro y dunas, formarán parte de esta experiencia automovilística.

Pero eso sí, ¡apresúrate! El circuito automotor solo estará vigente hasta el 28 de febrero los días viernes y sábado de 3:00 a 9:00 pm. y los domingos de 3:00 a 10:00 pm y, al igual que en la edición anterior, el ingreso es gratuito. Anímate a estar a bordo de las camionetas todoterreno de Toyota como la FJ Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner y la nueva Hilux.

toyotaoffr

MOTORSPORT HYUNDAI VILLAGE

Hyundai no se queda atrás y trae una novedad realmente atractiva. Si quieres sentir la adrenalina de estar en un campeonato mundial de rally, no dejes de visitar el ‘’Motorsport Hyundai Village’’, un simulador de este tipo de campeonatos en el que cualquier persona podrá competir contra el tiempo realizado por el piloto peruano Ramón Ferreyros.

Aquellos participantes que hagan los 20 mejores tiempos que superen o se acerquen al realizado por el conocido piloto, podrán competir contra él en una carrera de karts en el Kartódromo de Asia. Los tres ganadores recibirán importantes premios.

Img 0001

Más en TodoAutos.pe…