FAW inicia venta de autos en Trujillo

Por primera vez, los habitantes de la ciudad de la eterna primavera podrán acceder a la línea de compactos, minivans y SUVs que ofrece la marca china, la cual inició sus operaciones en nuestro país hace más de cinco años.

FAW Oley Sedan

Como parte de su expansión y crecimiento, FAW Perú, a través del concesionario AutoShop, iniciará el próximo 23 de enero su comercialización de unidades en la ciudad de Trujillo. Los modelos que estarán en vitrina son el D60 1.5 MT y la Oley Sedán 1.5. Posteriormente la marca exhibirá los vehículos comerciales tipo minivan V77, V80 y S80.

Por su lanzamiento, las unidades contarán con precios más cómodos. Así lo afirmó Gonzalo Rodríguez, Jefe de Marketing y Ventas de FAW. "el modelo Oley Sedán, dirigido a personas jóvenes que buscan un buen diseño, comodidad y seguridad, llegará a Trujillo a un precio de U$ 9.490. Mientras que nuestro SUV, modelo D60, ideal para familias que quieren autos con tecnología de punta y diseño estilizado, lo ofreceremos en U$ 12.490."

CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS

SUV D60 1.5 Comfortable MT

Posee un motor de 1.497 centímetros cúbicos y 4 cilindros. Alcanza 101 caballos de fuerza y logra 168 km/h como velocidad máxima. Respecto a la caja de cambios, cuenta con 5 velocidades. La unidad tiene un peso total de 1.606 kilogramos.

FAW D60

Oley Sedán 1.5 Comfortable MT

Al igual que el otro modelo, encontramos un motor de 1.497 centímetros cúbicos, 16 válvulas y 4 cilindros. Logra la potencia máxima de 101 hp. Incluye un sistema de frenos delanteros y una caja de cambios de 5 velocidades.

A partir de febrero encontraremos en el AutoShop de Trujillo la serie de minivans familiares para 8 y 11 pasajeros. Los precios, por lanzamiento, estarán desde los 8.990 dólares, según informó Rodríguez.

Puedes ver los nuevos ejemplares de FAW Perú en la Av. América Norte 2408 Urb. Primavera - Trujillo. El horario de atención será de lunes a sábado de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6:30 pm.

Más en TodoAutos.pe…