Motul sortea siete motos Lifan con la colaboración de Ian Salazar

Motul -la conocida marca de aceites de motor y lubricante- ha sorteado siete motos de la Marca Lifan de 160 c.c. entre los participantes del concurso. El sorteo se celebró ante notario en la tienda Socopur de Lima con la colaboración del piloto nacional Ian Salazar. 

EVENTO MOTUL 2

Este viernes 11 de enero, siete afortunados participantes ganaron gracias a Motul una motocicleta Lifan MG 16 como la de la imagen. Para participar solo era necesario comprar lubricante Motul para motocicletas, reclamar un cupón y rellenar tus datos. Si ya participaste, entra en la fanpage de Motul en Facebook para comprobar si eres uno de los ganadores. 

La mano inocente encargada de escoger a los ganadores ha sido el piloto de motocross Ian Salazar, quien recientemente se proclamó Campeón Metropolitano de Motocross en la categoría MX Pro en el circuito de Chilca.

Ian también nos habló sobre el Campeonato Nacional de Enduro celebrado en noviembre y en el que logró la primera posición. “Fue un campeonato bien difícil. Los circuitos eran bastante fuertes pero sin embargo pudimos sacar una buena ventaja. La última fecha no la corrimos por una lesión que tuve en el tobillo, pero bueno ya teníamos un colchón grande que ha dado el campeonato.”

EVENTO MOTUL

Salazar se encuentra ya prácticamente recuperado de su lesión y entrena duramente para afrontar los retos que se vienen este 2016 junto con el equipo Socopur Racing KTM con el que competirá en el Campeonato Nacional de Motocross, en el Nacional de Enduro, en el Metropolitano y en los Latinoamericanos de Motocross. “Creo que uno va a ser en Bolivia y el otro en Costa Rica”, adelanta Salazar.

Preguntado por la actitud con la que enfrenta todos estos compromisos, Ian declaró a TodoAutos que cree que tiene posibilidades, “hace dos años ya quedé campeón latinoamericano en Ecuador así que espero volver a hacerlo este año que viene”.

Les dejamos con los detalles de las motocicletas Lifan sorteadas por Motur.

Lifan MIG 16

Moto MIG16 LF 160-10B
Motor: OHC, 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire.
Cilindrada: 158.0 cc
Potencia: 13.1 HP (9.8 KW) @ 7500 rpm
Combustible: 15.0 Lt
Freno delantero: Disco
Freno Posterior: Disco
Llanta delantera: 80/100 x 17 Sin Cámara
Llanta posterior: 110/80 x 17 Sin Cámara