Changan inaugura nuevo stand en el Boulevard de Asia y trae muchas novedades

El fabricante chino, que cuenta con el prestigio y respaldo de Derco Perú, acaba de estrenar un nuevo establecimiento en el boulevard más concurrido del sur. Esta vez, estarán exhibiendo uno de sus más recientes modelos, proporcionando toda la información sobre sus unidades y realizando muchas otras actividades que no te puedes perder.

09

El protagonista del nuevo recinto de Changan, ubicado en el Boulevard de Asia, es el CS75, modelo que, según la empresa, integra óptima calidad, equipamiento y seguridad con un diseño muy atractivo.

Puedes encontrar esta SUV en tres versiones: mecánica Comfortable, mecánica Luxury y automática Elite. Todas las unidades presentan la tecnología Bluecore que otorga una mayor eficiencia en el consumo de combustible y es amigable con el medio ambiente reduciendo la emisión de gases contaminantes.

10

Además de informarte sobre las características del CS75 y proyectar una compra, también puedes acceder a pruebas de manejo y activaciones promocionales que se llevarán a cabo dentro del centro comercial playero.

Por aquí te adelantamos que el diseño de la CS75 lo realizó Andreas Zapatina, quien también ha participado de varios modelos de reconocidas marcas como Fiat, BMW, Alfa Romeo y Subaru. Esta vez, Andreas, nos presenta una unidad revestida de acero de alta resistencia a colisiones, así como un interior ergonómico, pensado en la comodidad de los usuarios.

Más en TodoAutos.pe…